Rechu Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Hola a todos Me he descargado esta app con la intención de tener siempre disponibles los manuales del mis D7000 y Coolpix P7700. Pues de ésta última no viene el manual en la aplicación (y de otras muchas) Y la pregunta es si se puede añadir de alguna manera. Ya lo tengo en pdf. Gracias Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 (editado) Hola a todos Me he descargado esta app con la intención de tener siempre disponibles los manuales del mis D7000 y Coolpix P7700. Pues de ésta última no viene el manual en la aplicación (y de otras muchas) Y la pregunta es si se puede añadir de alguna manera. Ya lo tengo en pdf. Gracias Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Abre la aplicación y luego ve a "descargar" (es el icono de abajo a la derecha). De esa forma te aparecerán todo los manuales disponibles. El de la D7000 está, te lo puedo asegurar: lo estoy leyendo ahora mismo. Incluso hay manuales de sistema 1, flashes, etc. Edito: entendí muy mal, lo que quieres es el manual de la Coolpix P7700. Creo que no hay manera de agregarlo. A ver si otro compañero tiene algún método... Editado 9 de Noviembre de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 (editado) Por lo visto, no se puede. Varios usuarios lo comentan en https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2 En el sitio de desarrollo, puedes poner tu opinión y la sugerencia de que agreguen el manual o que dejen subir los que uno tiene en PDF: https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/manual_viewer2 Editado 9 de Noviembre de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Pero en el sitio de desarrollo de la app puedes poner tu opinión y la sugerencia de que agreguen el manual o que dejen subir los que uno tiene en PDF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 !Ostras, Galois, qué despliegue! Gracias por toda la info, echaré un vistazo. Efectivamente, me gustaría el manual de la Coolpix, por aquello de buscar concretamente lo que se necesite. Pero vamos, me apaño con el pdf Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Hola! Refloto el tema ya que hoy he entrado en la app y me indica que desde agosto te no se pueden descargar manuales. Buscaba el manual de la FM2 que me ha pasado el suegro y me gustaría tenerla para experimentar con el mundo analógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 30 minutos, nosallo dijo: Hola! Refloto el tema ya que hoy he entrado en la app y me indica que desde agosto te no se pueden descargar manuales. Buscaba el manual de la FM2 que me ha pasado el suegro y me gustaría tenerla para experimentar con el mundo analógico. La aplicación ya no está disponible para instalar, no tiene más soporte desde el 21 de agosto y por lo tanto, no se puede agregar ningún manual más.https://app.nikonimglib.com/mv2/notice/index.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Ok, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 35 minutos, nosallo dijo: Ok, gracias! De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas