Jump to content

Añadir manuales a Manual Viewer 2

Rechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me he descargado esta app con la intención de tener siempre disponibles los manuales del mis D7000 y Coolpix P7700.

Pues de ésta última no viene el manual en la aplicación (y de otras muchas) Y la pregunta es si se puede añadir de alguna manera. Ya lo tengo en pdf.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me he descargado esta app con la intención de tener siempre disponibles los manuales del mis D7000 y Coolpix P7700.

Pues de ésta última no viene el manual en la aplicación (y de otras muchas) Y la pregunta es si se puede añadir de alguna manera. Ya lo tengo en pdf.

Gracias

Abre la aplicación y luego ve a "descargar" (es el icono de abajo a la derecha). De esa forma te aparecerán todo los manuales disponibles. El de la D7000 está, te lo puedo asegurar: lo estoy leyendo ahora mismo. 

Incluso hay manuales de sistema 1, flashes, etc.

Edito: entendí muy mal, lo que quieres es el manual de la Coolpix P7700. Creo que no hay manera de agregarlo.

A ver si otro compañero tiene algún método...

Editado por Galois
Enlace al comentario

Por lo visto, no se puede. Varios usuarios lo comentan en

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2 

En el sitio de desarrollo, puedes poner tu opinión y la sugerencia de que agreguen el manual o que dejen subir los que uno tiene en PDF:

https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/manual_viewer2

Editado por Galois
Enlace al comentario

!Ostras, Galois, qué despliegue!

Gracias por toda la info, echaré un vistazo. Efectivamente, me gustaría el manual de la Coolpix, por aquello de buscar concretamente lo que se necesite.

Pero vamos, me apaño con el pdf

Enlace al comentario

• 2 years later...
hace 30 minutos, nosallo dijo:

Hola! 

Refloto el tema ya que hoy he entrado en la app y me indica que desde agosto te no se pueden descargar manuales.

Buscaba el manual de la FM2 que me ha pasado el suegro y me gustaría tenerla para experimentar con el mundo analógico.

La aplicación ya no está disponible para instalar, no tiene más soporte desde el 21 de agosto y por lo tanto, no se puede agregar ningún manual más.
https://app.nikonimglib.com/mv2/notice/index.html

Un saludo.

Enlace al comentario