Detura Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Sin más comentarios... tampoco da. fulles de tardor by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.16 50mm 1/20s iso:1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Bonito ejercicio de composición Paulino, el del elemento diferente quitando la continuidad del resto de elementos y jugando con los colores opuestos (ese marrón está mas cerca del rojo) entre el verde de las hojas y esa otra hoja caída. El único pero que le pongo es esa ramita atravesada que rompe un poco esa continuidad del verde y esa pequeña trepeidación por la baja velocidad empleada. Un saludo y buena foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Bonito ejercicio de composición Paulino, el del elemento diferente quitando la continuidad del resto de elementos y jugando con los colores opuestos (ese marrón está mas cerca del rojo) entre el verde de las hojas y esa otra hoja caída. El único pero que le pongo es esa ramita atravesada que rompe un poco esa continuidad del verde y esa pequeña trepeidación por la baja velocidad empleada. Un saludo y buena foto compi +1Y un revelado con más chicha, incluso un blanco y negro que hará destacar a la hoja igualmente por contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 (editado) Bonito ejercicio de composición Paulino, el del elemento diferente quitando la continuidad del resto de elementos y jugando con los colores opuestos (ese marrón está mas cerca del rojo) entre el verde de las hojas y esa otra hoja caída. El único pero que le pongo es esa ramita atravesada que rompe un poco esa continuidad del verde y esa pequeña trepeidación por la baja velocidad empleada. Un saludo y buena foto compi La ramita... si tienes razón la tienes Geor. Que ojo tienes con la trepidación... y yo que estaba orgulloso: "lenete y trepidación inapreciable"... pero vamos ya ves que andaba justo de luz: quería que en esta todo saliese a foco por eso cerrar a 16 y subir iso a 1000... el trípode?: anda de paseo con la perra... no más cosas. Saludos +1 Y un revelado con más chicha, incluso un blanco y negro que hará destacar a la hoja igualmente por contraste Compañero... lo he intentado en ByN... pierdo el contraste. Solo lo mantengo bajando luces a los verdes... pero me queda una hiedra brillante pero negra... Saludos núvols al matí, alternativa by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola Paulino. Bonito ejercicio. El agua es un plus con los brillos que desprenden. Creo que no hubiera sido necesario cerrar tanto el diafragma, están todos los elementos más o menos en el mismo plano, y podías haber subido un poco la velocidad. Ah, me quedo con la versión en color. Ese verde me encanta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 De lujo, preciosa composición visual y cromática. La ramita molesta un poco pero se puede perdonar. En cuanto al blanco y negro, no sé yo, tal vez jugando con la luminancia del verde, pero sin probar no sabría decirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Hola Paulino. Bonito ejercicio. El agua es un plus con los brillos que desprenden. Creo que no hubiera sido necesario cerrar tanto el diafragma, están todos los elementos más o menos en el mismo plano, y podías haber subido un poco la velocidad. Ah, me quedo con la versión en color. Ese verde me encanta Saludos. Me alegra que te guste Pablo... seguramente tienes razón en lo del diafragma: a seguir practicando. Mi opción es la de color: El ByN era jn intento por que lo sugirieron y sí practico. Saludos Editado 12 de Noviembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 De lujo, preciosa composición visual y cromática. La ramita molesta un poco pero se puede perdonar. En cuanto al blanco y negro, no sé yo, tal vez jugando con la luminancia del verde, pero sin probar no sabría decirte. Un saludo Gracias por comentar José Antonio. La ramita se colo...otras no pero esa si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas