Jump to content

la otra cara

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito ejercicio de composición Paulino, el del elemento diferente quitando la continuidad del resto de elementos y jugando con los colores opuestos (ese marrón está mas cerca del rojo) entre el verde de las hojas y esa otra hoja caída.

El único pero que le pongo es esa ramita atravesada que rompe un poco esa continuidad del verde y esa pequeña trepeidación por la baja velocidad empleada.

Un saludo y buena foto compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejercicio de composición Paulino, el del elemento diferente quitando la continuidad del resto de elementos y jugando con los colores opuestos (ese marrón está mas cerca del rojo) entre el verde de las hojas y esa otra hoja caída.

El único pero que le pongo es esa ramita atravesada que rompe un poco esa continuidad del verde y esa pequeña trepeidación por la baja velocidad empleada.

+1

Y un revelado con más chicha, incluso un blanco y negro que hará destacar a la hoja igualmente por contraste

Enlace al comentario

La ramita... si tienes razón la tienes Geor.

Que ojo tienes con la trepidación... y yo que estaba orgulloso: "lenete y trepidación inapreciable"... pero vamos ya ves que andaba justo de luz: quería que en esta todo saliese a foco por eso cerrar a 16 y subir iso a 1000... el trípode?: anda de paseo con la perra... no más cosas.

Saludos

+1

Y un revelado con más chicha, incluso un blanco y negro que hará destacar a la hoja igualmente por contraste

Compañero... lo he intentado en ByN... pierdo el contraste.

Solo lo mantengo bajando luces a los verdes... pero me queda una hiedra brillante pero negra... 

Saludos

45796243251_3b49fb3195.jpgnúvols al matí, alternativa by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Editado por Detura
Enlace al comentario

Hola Paulino.

Bonito ejercicio. El agua es un plus con los brillos que desprenden. Creo que no hubiera sido necesario cerrar tanto el diafragma, están todos los elementos más o menos en el mismo plano, y podías haber subido un poco la velocidad.

Ah, me quedo con la versión en color. Ese verde me encanta ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paulino.

Bonito ejercicio. El agua es un plus con los brillos que desprenden. Creo que no hubiera sido necesario cerrar tanto el diafragma, están todos los elementos más o menos en el mismo plano, y podías haber subido un poco la velocidad.

Ah, me quedo con la versión en color. Ese verde me encanta ;)

Saludos.

Me alegra que te guste Pablo... seguramente tienes razón en lo del diafragma: a seguir practicando.

Mi opción es la de color: El ByN era jn intento por que lo sugirieron y sí practico.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

De lujo, preciosa composición visual y cromática. La ramita molesta un poco pero se puede perdonar.

En cuanto al blanco y negro, no sé yo, tal vez jugando con la luminancia del verde, pero sin probar no sabría decirte.

Un saludo

Gracias por comentar José Antonio.

La ramita se colo...otras no pero esa si  :(

Saludos

Enlace al comentario