edumedina Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas tardes, A ver qué os parece esta perspectiva... y una incógnita, donde está? Una pista, en Madrid... _DSC2290 copia by Eduardo Medina, en Flickr Nikon D800E 14.0-24.0 mm f/2.8 · ƒ/9.0 · 14.0 mm · 1/60 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Saludos Eduardo Editado 9 de Noviembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Interesante, buen tiro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Gracias, un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Bonita toma con un pdv espectacular, me pide probarla en ByN oscureciendo el cielo, puede dar juego, buen trabajo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 8/12/2018 a las 12:40, cimas dijo: Bonita toma con un pdv espectacular, me pide probarla en ByN oscureciendo el cielo, puede dar juego, buen trabajo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola cimas Me pareció buena idea lo del byn Pues aquí está el resultado a ver qué te parece ahora.. _DSC2290 ByNcopia by Eduardo Medina, en Flickr Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Ha quedado fantastica, personalmente me gusta mas que la de color que ya era muy buena, ese byn en su punto, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, cimas dijo: Ha quedado fantastica, personalmente me gusta mas que la de color que ya era muy buena, ese byn en su punto, buen trabajo. Un saludo. Gracias simas por el aporte . La idea de byn ha estado muy acertada. un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Perdón Cimas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola! Una toma bien vista y currada,, demuestra un buen ojo fotográfico... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Eduardo S.G. dijo: Hola! Una toma bien vista y currada,, demuestra un buen ojo fotográfico... Saludos! Muchas gracias tocayo... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy buena. Intenta probar en blanco y negro y marcando más las texturas, creo que le puede ir bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 23:26, aramirezdc dijo: Muy buena. Intenta probar en blanco y negro y marcando más las texturas, creo que le puede ir bien. Un saludo! Hola aramirezdc mira ver qué te parece... la tienes en ByN 7 post más atrás Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, edumedina dijo: Hola aramirezdc mira ver qué te parece... la tienes en ByN 7 post más atrás Gracias Me gusta bastante más, aunque se te ha quedado un halo (imagino que por el procesado) alrededor del edificio. Corregiría eso y subiría luz al cielo para dar contraste a la foto. Edificio oscuro y tonos medios y cielo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hola, comentarte, el cielo lo he oscurecido pero intencionalmente lo he hecho con dos degradados hacia los dos lados del edificio. No me gustaba todo el cielo negro y empasatado. Quería además dar cierto contraste a la nube que hay en la derecha , me pareció que no quedaba mal. En todo caso te agradezco tus comentarios y aportes. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Yo también la veo en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, Petricor dijo: Yo también la veo en B/N Me alegro que te guste, gracias Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Interesante toma, es preciosa tanto en blanco y negro como en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 22 de diciembre de 2018 a las 6:48, Eduardo81 dijo: Interesante toma, es preciosa tanto en blanco y negro como en color. Saludos Muchas gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, Nanuk2007 dijo: Espectacular!! Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Bien visto ese contrapicado, me quedo con el virado a b/n el degradado le sienta bien da más énfasis al edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Muy buena !! Y en B&N mejora aún más Me suena un montón ese edificio, pero no consigo recordar donde está Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Bien visto ese contrapicado, me quedo con el virado a b/n el degradado le sienta bien da más énfasis al edificio Gracia por tus comentarios fjsmalaga Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 55 minutos, Micole dijo: Muy buena !! Y en B&N mejora aún más Me suena un montón ese edificio, pero no consigo recordar donde está Gracias por compartirla Hola Micole, muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Se trata de las torres Kio, concretamente la derecha según miras hacia el norte. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Me gustan las fotos de edificios modernos y este es uno de ellos. ¿Torres Kio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas