Jump to content

Y Eso . . . ¿¡ Que es !?

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y Eso  . . . ¿¡ Que es !? - Es lo que me imagino está pensando esta ave que con algo se topo que atrajo su atención de ésta manera . . . caminando en un parque la vi brincoteando y de pronto se detuvo a observar algo con mucha atención, traía la cámara a mano y como esté el ajuste va el disparo, si trato de encuadrar, buscar el pdv, la regla de ... se me va !

Zanate mexicano (Quiscalus mexicanus ♀) Muuyy Atenta !!

44959623364_ff64521a0d_h.jpg

Zanate_181031_02-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D5600
Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary
Distancia Focal: 300 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm
Apertura: ƒ/6.3
Velocidad: 1/250 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 640
Fecha y Hora (Original): 2018:10:31 16:04:04
Distancia aproximada: ± 3.5 Mts.
Disparador: Remoto No
Flash: No
Tripie: No

Espero les guste o al menos entretenga un poco.

Saluuu!!! 2 Y Buen FinDe

Edité para corregir fallos debidos al síndrome del dedo desobediente
Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Agradezco la visita y comentarios Macario (Mamerto), Marcelo (Marcelo_R) y José Antonio (Mr Green), este post se hundió como piedra, en tres semanas se fue a la pag.16 . . . me fui de vacaciones - la actualización de Nikonistas y ya no lo encontraba, hasta pensé que en la migración se había perdido.

Pues si es un "Aquí te pillo aquí te mato", en México decimos "Primero matalo y despues averiguas" - no tiene mayor valor que el momento en que el plumifero encontró algo y yo tenía la cámara a mano.

De nuevo gracias por comentar, algo que cada vez es menos común.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muy buena foto!!.

Aprovecho para hacerte una pregunta respecto a ese objetivo. Tengo el mismo, un sigma 18-300mm hsm os macro contemporary y la verdad es que el estabilizador deja mucho que desear respecto al tamron 70-300mm VC o he envejecido muy mal desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2018 :D.

Es así? o el estabilizador de mi objetivo está mal (por segunda vez, porque la primera vez hacía ruidos y movimientos raros repetitivos como si algo no encajara bien y me lo cambiaron).

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola Francisco (FJTR), agradezco la visita y comentario, me alegra que la foto guste. - En cuanto al Sigma 18-300mm hsm os macro contemporary a mi me ha gustado y por un tiempo tuve varios que estuve comparando con los dos 18-300 de Nikon (3.5-5.6 "pesado" y 3.5-6.3 "liviano" mas reciente) . . . Si ves en mi firma tengo los 3 (los 2 Nikon y el Sigma), he visto muchas opiniones y reseñas en DXOMARK, Blogs, thephoblographer, dpreview etc, etc. y como sucede en la web cada quien da su veredicto y pocas veces encuentras coincidencia, a mi me ha ido bien o muy bien con el, el OS ha funcionado correctamente. En mi cuenta de Flickr teclea "Sigma 18-300 C" y aparecerán cerca de 100 fotos con ese objetivo.

Gracias de nuevo por pasarte y comentar y espero que lo comentado sobre el Sigma 18-300 C, te sea útil.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 2 horas, XE1JPP dijo:

Hola Francisco (FJTR), agradezco la visita y comentario, me alegra que la foto guste. - En cuanto al Sigma 18-300mm hsm os macro contemporary a mi me ha gustado y por un tiempo tuve varios que estuve comparando con los dos 18-300 de Nikon (3.5-5.6 "pesado" y 3.5-6.3 "liviano" mas reciente) . . . Si ves en mi firma tengo los 3 (los 2 Nikon y el Sigma), he visto muchas opiniones y reseñas en DXOMARK, Blogs, thephoblographer, dpreview etc, etc. y como sucede en la web cada quien da su veredicto y pocas veces encuentras coincidencia, a mi me ha ido bien o muy bien con el, el OS ha funcionado correctamente. En mi cuenta de Flickr teclea "Sigma 18-300 C" y aparecerán cerca de 100 fotos con ese objetivo.

Gracias de nuevo por pasarte y comentar y espero que lo comentado sobre el Sigma 18-300 C, te sea útil.

Saluuu!!! 2

Gracias XE1JPP.

He visto tu flickr y haces unas fotos preciosas :copa: 

Le daré una oportunidad a mi Sigma, pero la verdad es que me tiene un poco decepcionado respecto al OS a 300mm, en focales cortas funciona correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Francisco (FJTR) por el comentario, ahí en flickr están varias fotos con ese objetivo (Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary) usando máxima focal (300 mm) y sin tripode (luna, Aviones, Aves y helicópteros), es posible que el que tienes tenga algún fallo, he tenido varios (recuerdo al menos 3) y se han ido en venta por amigos que les ha gustado, lo re-compro con el distribuidor y sigo teniendo uno.

Espero que le "encuentres el modo" y que te de el resultado que esperas de el.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 12 minutos, XE1JPP dijo:

Gracias Francisco (FJTR) por el comentario, ahí en flickr están varias fotos con ese objetivo (Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary) usando máxima focal (300 mm) y sin tripode (luna, Aviones, Aves y helicópteros), es posible que el que tienes tenga algún fallo, he tenido varios (recuerdo al menos 3) y se han ido en venta por amigos que les ha gustado, lo re-compro con el distribuidor y sigo teniendo uno.

Espero que le "encuentres el modo" y que te de el resultado que esperas de el.

Saluuu!!! 2

Me he visto varios videos por YouTube y el OS funciona tal y como se muestra en los vídeos. Solo tengo experiencia en hacerle fotos a la luna, aún no he podido pasear con él. Esta noche me lo llevo a un concierto a ver qué tal... Pero por si acaso, echaré también el 17-70mm por si acaso jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Francisco (FJTR), al leer tu respuesta me ha surgido una duda, dices " Solo tengo experiencia en hacerle fotos a la luna , aún no he podido pasear con él " - No se si las fotos a la luna las haces con tripode (supongo que si), si es el caso debes apagar el OS, si usas tripie el OS debe estar apagado . . . será eso por lo que "falla" ?

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario