Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 La fotografía está tomada a través de una ventana desde el inerior de Santa Sofía; es una ventana alta y pequeña de difícil acceso por lo que la fotografía no fue fácil. Las dos primeras cúpulas corresponden a la propia Santa Sofía, al fondo la Mezquita Azul. The roof of Istanbul by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/8.0 50.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Buen ojo, Luis, ha quedado preciosa. Me gusta mucho, yo también tengo una muy parecida y a través de una ventana alta en Santa Sofía, no sé si será la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Buen ojo, Luis, ha quedado preciosa. Me gusta mucho, yo también tengo una muy parecida y a través de una ventana alta en Santa Sofía, no sé si será la misma. Un saludo Gracias Ramón. Supongo que será la misma, no recuerdo que hubiera más con esa misma perspectiva. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Buen ojo, Luis, ha quedado preciosa. Me gusta mucho, yo también tengo una muy parecida y a través de una ventana alta en Santa Sofía, no sé si será la misma. Un saludo Me sumo a lo dicho por Ramón, tanto de la foto como del punto de disparo, yo también la tengo pero en papel, es de hace 15 años. Saludos. alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Bonita Luis, a esa ventana en el lateral izdo. de unos mosáicos impresionantes, creo nos hemos aupado la mayoria curioseta que estamos por aquí, y luego cuando te ven se hace fila. :lol: Creo tener una parecida metro ariiba metro abajo, en cuanto a composición, porque como soy recogido de talla pues me puse de puntillas. Y además dado un dia plomizo la vire a B&N que tampoco le sienta mal a esas cúpulas. Esta tuya es supercorrecta, bonita, con una Azul muy interesante que se insinua de fondo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Me sumo a lo dicho por Ramón, tanto de la foto como del punto de disparo, yo también la tengo pero en papel, es de hace 15 años. Saludos. alberto Gracias Alberto. Se ve que es un clásico, aunque no todo el mundo se percata. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Bonita Luis, a esa ventana en el lateral izdo. de unos mosáicos impresionantes, creo nos hemos aupado la mayoria curioseta que estamos por aquí, y luego cuando te ven se hace fila. :lol: Creo tener una parecida metro ariiba metro abajo, en cuanto a composición, porque como soy recogido de talla pues me puse de puntillas. Y además dado un dia plomizo la vire a B&N que tampoco le sienta mal a esas cúpulas. Esta tuya es supercorrecta, bonita, con una Azul muy interesante que se insinua de fondo. G Si te asomas a esa ventana, la perspectiva no puede ser muy distinta, como bien dices, metro arriba metro abajo (pero hay que empinarse y hacerla). Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 La fotografía está tomada a través de una ventana desde el inerior de Santa Sofía; es una ventana alta y pequeña de difícil acceso por lo que la fotografía no fue fácil. Las dos primeras cúpulas corresponden a la propia Santa Sofía, al fondo la Mezquita Azul. Esta sensación que se percibe - en cuanto curiosidad se refiere -, al observar lo que hay a través de una oquedad o ventanuco, en cualquier lugar de interés, es muy universal y, aún más, si se trata de un lugar importante. Es innato en el ser humano y, como no, entre los fotógrafos muy acostumbrados a usar el visor de nuestra cámara para encuadrar algo que nos motiva. Centrándonos en el encuadre asistido por dos visores, - como es en este caso -, los resultados de imagen son muy agradables y bien resueltos en su presentación, hasta alcanzar una visión muy particular y, casi inédita, si es el caso. Interesante contenido viajero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bien vista Luis, me gusta el detalle de las cúpulas entremezclándose y dando profundidad a la foto, demás del contraste de los dorados con el cielo azul. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Esta sensación que se percibe - en cuanto curiosidad se refiere -, al observar lo que hay a través de una oquedad o ventanuco, en cualquier lugar de interés, es muy universal y, aún más, si se trata de un lugar importante. Es innato en el ser humano y, como no, entre los fotógrafos muy acostumbrados a usar el visor de nuestra cámara para encuadrar algo que nos motiva. Centrándonos en el encuadre asistido por dos visores, - como es en este caso -, los resultados de imagen son muy agradables y bien resueltos en su presentación, hasta alcanzar una visión muy particular y, casi inédita, si es el caso. Interesante contenido viajero. Saludos. Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bien vista Luis, me gusta el detalle de las cúpulas entremezclándose y dando profundidad a la foto, demás del contraste de los dorados con el cielo azul. Un abrazo Muchas gracias Jorge. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Preciosa toma Luis, que recuerdos cuando estuve en istambul. Enhorabuena, me ha encantado la foto. No me extraña porque es una ciudad que engancha. Muchas gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Pues a pesar de la dificultad de la ventana lo has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Pues a pesar de la dificultad de la ventana lo has resuelto muy bien. Saludos Muchas gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Muy bonita, La Luz sobre las cúpulas y de fondo la mezquita. Increíble ciudad aquella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Muy bonita, La Luz sobre las cúpulas y de fondo la mezquita. Increíble ciudad aquella. Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Muy guapa Luis, bonita vertical. Lastima el tema de las ventanas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Muy guapa Luis, bonita vertical. Lastima el tema de las ventanas... un saludo Muchas gracias. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Muy bonita Luís, dan ganas de coger el primer avión que salga para Estambul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Muy bonita Luís, dan ganas de coger el primer avión que salga para Estambul Muchas gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas