pco Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 http://img89.imageshack.us/img89/9983/200f.jpg a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Spirit Island, el espíritu de las rocosas le llaman a esta isla. Una postal preciosa, al borde del abrasado en esas nubes .No se si me convence el tronco del primer plano, pero en cualquier casdo es una foto bonita de contemplar. Felicidades por haber estado allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Preciosa toma y lugar compañero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 El sitio es precioso. Sin embargo, como te han dicho, el tronco en primer plano, distrae. Y yo veo la foto un poco caída hacia la izquierda. En cualquier caso, la foto es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mi me parece que es una foto para estar muchas horas contemplándola, porque es espectacular el sitio y tiene muchos elementos a ver... me encanta y le felicito. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Totalmente de acuerdo con Tauri, enhorabuena por la foto y la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Una delicia de paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas