Mr Green Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pues hace unas semanas Detura, publicó una foto muy bonita de una silla en una puesta de Sol, en uno de los mensajes dije de inspirarme en ella. El estilo del resultado está en el extremo opuesto de la foto de Paulino. Al que agradezco públicamente la inspiración. Haaciendo la foto me daban la lata los flares, así que decidí ir a por ellos, en la foto y en el revelado. Que quieres flares, pues toma tres tazas. Espero que por lo menos entretenga. Flares by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12-24mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 12.2 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 No me termina de convencer, es un revelado muy extremo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Me gusta. Porqué no indagar?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 No me termina de convencer, es un revelado muy extremo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 No me termina de convencer, es un revelado muy extremo Me gusta. Porqué no indagar?. 1+ saludos Evidentemente es muy extrema y nunca gustará a todos. Muy alejada de mi estilo, pero siempre es interesante indagar en cosas nuevas, como dice OCASO1948. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 A mi me gusta que se arriesgue y se prueben cosas nuevas. Pero veo esta y creo que me he tomado un "tripi" jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 A mi me gusta que se arriesgue y se prueben cosas nuevas. Pero veo esta y creo que me he tomado un "tripi" jejeje. Saludos. Hay los tripis, cuánto han aportado al arte urbano, jajaja. También hay que decir que no he procesado como si me hubiese tomado yo el tripi, hay bastante trabajo detrás de la paranoia. Muchas gracias por tu comentario. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 dios... perforadas las neuronas: y encima soy la causa de la inspiracción Pero vamos: entretiene, ni idea de como lo has hecho pero está bien... no enetraré en lo conceptual que me pierdo. Y encima un trozo de reflejo por abajo. Pregunta: ¿porqué los destellos de color? Saludos José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 dios... perforadas las neuronas: y encima soy la causa de la inspiracción Pero vamos: entretiene, ni idea de como lo has hecho pero está bien... no enetraré en lo conceptual que me pierdo. Y encima un trozo de reflejo por abajo. Pregunta: ¿porqué los destellos de color? Saludos José antonio Jajaja, muy lejos de tu imagen, pero en cierto modo muy parecidas. La foto, aunque no lo parezca, está procesada en color. He utilizado una técnica basada en la teoría Retinex, que dice que los colores son creados en el cerebro en función de las inferencias del entorno. Es una herramienta que viene en el RawTherapee y que yo utilizo mucho. Cuando son fotografías "normales" da unos resultados muy buenos, ya que busca una percepción del color muy "sicológica", pero cuando nos vamos a los extremos, como con esta, se raya un montón y hace cosas rarísimas. El resultado con una foto en "blanco y negro" y los destellos de color, fue algo casual, pero me pareció muy interesante el resultado. Y sigo investigando las posibilidades de esta técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Pues hace unas semanas Detura, publicó una foto muy bonita de una silla en una puesta de Sol, en uno de los mensajes dije de inspirarme en ella. El estilo del resultado está en el extremo opuesto de la foto de Paulino. Al que agradezco públicamente la inspiración. Haaciendo la foto me daban la lata los flares, así que decidí ir a por ellos, en la foto y en el revelado. Que quieres flares, pues toma tres tazas. Espero que por lo menos entretenga. Flares by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12-24mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 12.2 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Me parece una fotografía real mente ingeniosa. 10 de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Me parece una fotografía real mente ingeniosa. 10 de 10. Ole, tu si que sabes. ;-) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Pues... es una foto rara para mí. Como experimento lo veo bien pero creo que son contadas las fotos que les quedaría genial. Un saludo señor Verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues... es una foto rara para mí. Como experimento lo veo bien pero creo que son contadas las fotos que les quedaría genial. Un saludo señor Verde Muchas gracias, señor Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues a mi me gusta. Lo de experimentar y salir de las normas establecidas creo que está muy bien. El revelado no me disgusta, no entiendo nada de revelado, pero no me disgusta lo que veo...... me incita a buscar detalles ocultos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas