JoseQ Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Aprovechando que llego el Otoño, unas setitas para entretener... Haciendo Piña by Jose Quilón, en Flickr Un saludo y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Quiza me pide un dedo mas por abajo, pero...me gusta y mucho el resultado final. Las setas se ven perfectas y la edición acompaña y mucho. Bonito trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Con una buena foto como base y un buen trabajo de edición, se consiguen bellas fotos, desde luego. Le veo muy bien tal cual, nada que aportar excepto mi felicitacion. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Está estupendamente bien! Me chocó un poco el fondo pero la verdad queda genial, no sabría como mejorarla, luz, composición, texturas me gustan mucho, no tiene nada que ver el enlace con la visualización en Flirck que se ve muchísimo mejor allí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 evidentemente es una libre edicion en ps.... queda bonita si, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Bonito trabajo de PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas