Sartoris1973 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, la foto que hoy comparto tiene un puntillo abstracto. La realicé en un rincón del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. El tono azul es cosa mía, fruto de mis "desvaríos de procesamiento". Espero que os guste. Thirteen Lights by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/9.0. 18.0 mm. 1/6 s. ISO 2000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muy interesante, una serie de luces que te llevan hacia la oscuridad. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Menos mal que te he leído antes de contestar porque te iba a decir que esta la veía en B&N, jejeje Pero si el tono azul es el que has elegido, entonces perfecto. La composición limpia, sencilla, agradable, sólo rota por la franja de luz del fondo..., me gusta. El ruido, aunque no desmerece, no creo que aporte más valor a esta toma. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Si si......vale que el tono azul es intencionado....pero yo la veo en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Francamente la imagen me lleva a una imagen futurista, me imagino las naves al final del camino siendo cuidadas por un ejercito de robot XD. Buen trabajo y buen ojo al pasar por ese lugar, he inspirarte a tomar esta fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Yo como los compañeros, la veo más en B&N. En composición la veo bien Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Bien vista, me gusta por el encuadre, su sencillez de elementos y la dualidad frío / cálido que propones. De lo más interesante que he visto por este subforo últimamente. ¡Ah!, y por suerte la vida es en color ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Domínguez Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Hola, Me gusta estéticamente y especialmente como te lleva hacia la oscuridad. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muy guapa, para mi lo que le falta es haber buscado las esquinas en el arranque de las diagonales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas