Jordi_Nadal Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, Como usuario de Flickr he recibido un mensaje diciendo que van a limitar los servicios que nos ofrecían hasta ahora. Creeis que sigue siendo la mejor opción? Que otros servidores pueden ser interesantes? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, Como usuario de Flickr he recibido un mensaje diciendo que van a limitar los servicios que nos ofrecían hasta ahora. Creeis que sigue siendo la mejor opción? Que otros servidores pueden ser interesantes? Un saludo, Me encuentro en la misma situación y la verdad es que me planteo darme de baja. Me uno al tema pues me interesa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Han puesto de límite 1000 fotos, creo. A mí me quedan todavía unas cuantas jejejeje, pero me interesa ver qué otras opciones hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Que tal amigo, date una vuelta por este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459062&hl= se habla al respecto y mas de un compañero ha mencionado algunas opciones, así que no esta de más darle una leída. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Que tal amigo, date una vuelta por este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459062&hl= se habla al respecto y mas de un compañero ha mencionado algunas opciones, así que no esta de más darle una leída. saludos Muchas gracias. Yo estuve buscando en los foros y no supe encontrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas