Jump to content

La gran chimenea

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son las únicas chimeneas que se tendrían que ven en nuestras playas, digo esto por que el hito siendo una formación volcánica y con la nube parece realmente eso una chimenea humeando.

Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0

ƒ/11.0 F 24.0 mm V81" Iso100

32031183008_e971b224f8_c.jpg

La gran chimenea, The big fireplace by

Esteban García, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta el efecto y momento que lograste. Lo que si me pide es abrir un poco el encuadre para que no quede tan orillada la chimenea.

Buen procesado también.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias por comentar, la idea era dejar misma distancia en la roca izquierda y el reflejo del hito, además de que así era la manera de asegurarme de no sacar a los que estaban haciéndose selfies en ese momento. Esto no quita que te guste más abierta. Y seguramente en otras circunstancias la haría más abierta buscando quitar el corte de la derecha.

El procesado es un revelado básico por niveles en Camera Raw y he usado en PS Nick collection para darle enfoque.

Saludos.

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario

Hola Esteban,

Como muy bien comenta Fozman, hubiera ido bien abrir algo más el encuadre, y añado dar un paso o dos a la derecha para que estén un poquito más separadas la roca del centro y la chimenea. Del resto de aspectos de la toma, me gusta el efecto que ha producido en las nubes la larga exposición y también el reflejo.  Para terminar, miraría de eliminar en la medida de lo posible el halo blanco que envuelve las rocas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Esteban,

Como muy bien comenta Fozman, hubiera ido bien abrir algo más el encuadre, y añado dar un paso o dos a la derecha para que estén un poquito más separadas la roca del centro y la chimenea. Del resto de aspectos de la toma, me gusta el efecto que ha producido en las nubes la larga exposición y también el reflejo.  Para terminar, miraría de eliminar en la medida de lo posible el halo blanco que envuelve las rocas.

Saludos.

Gracias por comentar y dejar tu opinión, miraré los ajustes del nick a ver si están creando estos halos.

Enlace al comentario