Jump to content

Compartiendo el atardecer

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso es el mismo hito del anterior tema, pero por el otro lado mirando de jugar con el contraluz, para poder exponer este tiempo y no quemar el cielo use una tarjeta negra.

Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0
ƒ/16.0, F 24.0 mm, V:20", Iso 100

45235733484_6185e95bee_c.jpg

Compartiendo el atardecer. Sharing the sunset. by

Esgarmont, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición, con las rocas en el primer plano, el motivo principal muy acertado en el tercio superior a la derecha y los personajes que encajan perfectamente en el paisaje. La plasticidad del agua estéticamente queda muy elegante en la imagen. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muy bien empleada la tarjeta negra, se ve que la exposición era difícil. Enhorabuena!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Me encanta la composición, con las rocas en el primer plano, el motivo principal muy acertado en el tercio superior a la derecha y los personajes que encajan perfectamente en el paisaje. La plasticidad del agua estéticamente queda muy elegante en la imagen. ¡Enhorabuena!

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Con la composición has tenido buen ojo porque está muy equilibrada. Respecto a la luz, la veo un pelín demasiado al límite, pero soy consciente de su dificultad. Si le pillas el gusto a trabajar en situaciones así, tener un par de filtros degradados podría serte de gran ayuda.

Saludos. 

Enlace al comentario

Con la composición has tenido buen ojo porque está muy equilibrada. Respecto a la luz, la veo un pelín demasiado al límite, pero soy consciente de su dificultad. Si le pillas el gusto a trabajar en situaciones así, tener un par de filtros degradados podría serte de gran ayuda.

Saludos. 

1+ Con lo poco que se ve a la derecha parece que la tienes caída a la izquierda...

saludos

Enlace al comentario

1+ Con lo poco que se ve a la derecha parece que la tienes caída a la izquierda...

saludos

Gracias por comentar está caída me imagino que aunque use el nivel se fue hundiendo o moviendo a pesar de que trate de afianzarlo se ve que no lo suficiente.

Saludos. 

El gusto lo tengo el problema que siempre pasa algo para no tener ese dinero para los filtros y es que son caros, ya que no quiero comprar dos veces y tengo la sensación de que algo barato acabaré rayando y luego yendo a por otros por eso aun no han llegado.

Gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario