Jump to content

Os Castelos

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo te puedo decir....

lo primero que vaya sitio más guapo de Viveiro........y que yo cuando estuve por ahí no lo ví :blink:....((si, lo sé...soy gilipollas))

...que la gaviota de "jefa de la montaña" le da un plus

...que creo clonaría la otra gaviota de abajo a la derecha, la que va sobevolando el agua

---que ese tono de azul de agua y cielo no me acaba de convencer

.....y que es una pena que no hubieras tenido un cielo más......fotogénico.

Saludos

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar... como no lo conozco he buscado más fotos... ya he visto que difícil esquivar la punto de montaña que aparece al fondo.

Mala hora, posiblemento no tenías otra, que deja la imagen sin volumen y algo desangelada.

Los tres peñascos ¿castelos? muy centrados y algo encajonados para mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo te puedo decir....

lo primero que vaya sitio más guapo de Viveiro........y que yo cuando estuve por ahí no lo ví :blink:....((si, lo sé...soy gilipollas))

...que la gaviota de "jefa de la montaña" le da un plus

...que creo clonaría la otra gaviota de abajo a la derecha, la que va sobevolando el agua

---que ese tono de azul de agua y cielo no me acaba de convencer

.....y que es una pena que no hubieras tenido un cielo más......fotogénico.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar. El tono del cielo y mar creo que es debido a que había bastante bruma aunque en la foto no lo parezca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonito lugar... como no lo conozco he buscado más fotos... ya he visto que difícil esquivar la punto de montaña que aparece al fondo.

Mala hora, posiblemento no tenías otra, que deja la imagen sin volumen y algo desangelada.

Los tres peñascos ¿castelos? muy centrados y algo encajonados para mi gusto.

Saludos

Tengo fotos intentando otros encuadres y/o con otras focales pero esta es la que más me gustaba. La hora del día no era precisamente la mejor, pero eso tiene fácil solución. Es lo primero que veo al salir por el portal del edificio donde vivo, no será difícil intentar la foto a otras horas y con otros cielos.

Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya se soy poco ortodoxo pero tienes mucho cielo y mar para intentar eliminar fácilmente ese montículo del segundo plano y de paso dar u poco de más luz al cielo con una máscara para diferenciarlo más aún del tono del mar

Un precioso lugar la foto en general me gusta

Enlace al comentario

Cierto, ha mejorado. Qué paisaje tienes... me he quedado flipao cuando dices: "Es lo primero que veo al salir por el portal del edificio donde vivo, no será difícil intentar la foto a otras horas y con otros cielos". Si tienes esto a tu "lao", eres un tipo con mucha suerte. Creo que tienes mil y una oportunidades para componer una y otra foto (y todas estupendas).

Espero que nos pongas las próximas que hagas de este paisaje... ¡Qué envidia!

Hasta entonces, un saludo.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Angel, muy bonita esa zona de la punta de la playa de Covas. No sabía que vivías en Viveiro, como en el perfil pones Ares..... yo vivo en Foz osea que cerca y voy muy a menudo por Viveiro, mi parienta es de ahí  ;)  ;)

El encuadre efectivamente no es fácil para que salgan solo los castelos sin el fondo, quizás desde mas a la derecha, pero seguro que entonces te salen las casas y el paseo marítimo de la izquierda.

Mejor la segunda versión aunque aún te queda como un halo alrededor de la arboleda del peñasco de la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario