4ngel Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Dejo por aquí una foto de "Os Castelos" para que me digáis que os parece. _DSC4056 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/9.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 (editado) Pues yo te puedo decir.... lo primero que vaya sitio más guapo de Viveiro........y que yo cuando estuve por ahí no lo ví ....((si, lo sé...soy gilipollas)) ...que la gaviota de "jefa de la montaña" le da un plus ...que creo clonaría la otra gaviota de abajo a la derecha, la que va sobevolando el agua ---que ese tono de azul de agua y cielo no me acaba de convencer .....y que es una pena que no hubieras tenido un cielo más......fotogénico. Saludos Editado 17 de Noviembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Bonito lugar... como no lo conozco he buscado más fotos... ya he visto que difícil esquivar la punto de montaña que aparece al fondo. Mala hora, posiblemento no tenías otra, que deja la imagen sin volumen y algo desangelada. Los tres peñascos ¿castelos? muy centrados y algo encajonados para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Pues yo te puedo decir.... lo primero que vaya sitio más guapo de Viveiro........y que yo cuando estuve por ahí no lo ví ....((si, lo sé...soy gilipollas)) ...que la gaviota de "jefa de la montaña" le da un plus ...que creo clonaría la otra gaviota de abajo a la derecha, la que va sobevolando el agua ---que ese tono de azul de agua y cielo no me acaba de convencer .....y que es una pena que no hubieras tenido un cielo más......fotogénico. Saludos Gracias por pasarte y comentar. El tono del cielo y mar creo que es debido a que había bastante bruma aunque en la foto no lo parezca. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Bonito lugar... como no lo conozco he buscado más fotos... ya he visto que difícil esquivar la punto de montaña que aparece al fondo. Mala hora, posiblemento no tenías otra, que deja la imagen sin volumen y algo desangelada. Los tres peñascos ¿castelos? muy centrados y algo encajonados para mi gusto. Saludos Tengo fotos intentando otros encuadres y/o con otras focales pero esta es la que más me gustaba. La hora del día no era precisamente la mejor, pero eso tiene fácil solución. Es lo primero que veo al salir por el portal del edificio donde vivo, no será difícil intentar la foto a otras horas y con otros cielos. Gracias por tu comentario. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Me gusta la compo y la nitidez de la toma. Por contra esa dominante azul le hace perder a esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Ya se soy poco ortodoxo pero tienes mucho cielo y mar para intentar eliminar fácilmente ese montículo del segundo plano y de paso dar u poco de más luz al cielo con una máscara para diferenciarlo más aún del tono del mar Un precioso lugar la foto en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 (editado) Intentando seguir vuestros consejos le he vuelto a dar un repaso. Yo creo que algo ha mejorado. _DSC4056 by Angel Freire, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2018 por 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Cierto, ha mejorado. Qué paisaje tienes... me he quedado flipao cuando dices: "Es lo primero que veo al salir por el portal del edificio donde vivo, no será difícil intentar la foto a otras horas y con otros cielos". Si tienes esto a tu "lao", eres un tipo con mucha suerte. Creo que tienes mil y una oportunidades para componer una y otra foto (y todas estupendas). Espero que nos pongas las próximas que hagas de este paisaje... ¡Qué envidia! Hasta entonces, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Hola Angel, muy bonita esa zona de la punta de la playa de Covas. No sabía que vivías en Viveiro, como en el perfil pones Ares..... yo vivo en Foz osea que cerca y voy muy a menudo por Viveiro, mi parienta es de ahí El encuadre efectivamente no es fácil para que salgan solo los castelos sin el fondo, quizás desde mas a la derecha, pero seguro que entonces te salen las casas y el paseo marítimo de la izquierda. Mejor la segunda versión aunque aún te queda como un halo alrededor de la arboleda del peñasco de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Impresionante zona y bonita foto,yo no veo problema en ver la colina del fondo,le da profundidad a la toma y además nos aporta información sobre el tamaño de los castelos . Menudo paisaje para ver todas las mañanas.Pienso como el resto ,vuelve otro día y a otra hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas