Jump to content

Sol y Sombra

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer, ese objetivo es una virguería  :bravo:

Es preciosa...de exposición.

Es más , como tienes tantas chuladas en tu flickr yo me lo pensaría......lo de la exposición, digo

Bueno, claro, las manos del que lo lleva y usa también influyen  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sutileza

Muchas gracias.

joer, ese objetivo es una virguería  :bravo:

Es preciosa...de exposición.

Es más , como tienes tantas chuladas en tu flickr yo me lo pensaría......lo de la exposición, digo

Bueno, claro, las manos del que lo lleva y usa también influyen  :lol:

Muchas gracias compi, el tiempo de las expos ya pasó..., hace ya casi 10 años que no expongo nada, el trabajo me absorbe demasiado tiempo, pero vendrán tiempos mejores...;)

Me encanta!!!! le da unos efectos muy chulos ese objetivo, me gusta y en flickr se ve mucho mejor. 

felicidades!!

Muchas gracias,

Parece increíble que un objetivo de 20 eurillos de unos resultados más que dignos, a mi personalmente me encanta su viñeteo y desenfoque.

Las luces al límite y tal vez yo no colocar ahí al sujeto,pero la ambientación como de costumbre sublime

Que bonita

Muchas gracias,

Siempre buscando los límites, es la única forma de intentar hacer cosas "diferentes" ;)

Llena de magia, compañero. 

Muchas gracias.

Un Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web