Botikario Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Sol y Sombra by Botikario Oly E-M1 CCTV 25mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Que sutileza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 joer, ese objetivo es una virguería Es preciosa...de exposición. Es más , como tienes tantas chuladas en tu flickr yo me lo pensaría......lo de la exposición, digo Bueno, claro, las manos del que lo lleva y usa también influyen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Me encanta!!!! le da unos efectos muy chulos ese objetivo, me gusta y en flickr se ve mucho mejor. felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Las luces al límite y tal vez yo no colocar ahí al sujeto,pero la ambientación como de costumbre sublime Que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Llena de magia, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Que sutileza Muchas gracias. joer, ese objetivo es una virguería Es preciosa...de exposición. Es más , como tienes tantas chuladas en tu flickr yo me lo pensaría......lo de la exposición, digo Bueno, claro, las manos del que lo lleva y usa también influyen Muchas gracias compi, el tiempo de las expos ya pasó..., hace ya casi 10 años que no expongo nada, el trabajo me absorbe demasiado tiempo, pero vendrán tiempos mejores... Me encanta!!!! le da unos efectos muy chulos ese objetivo, me gusta y en flickr se ve mucho mejor. felicidades!! Muchas gracias, Parece increíble que un objetivo de 20 eurillos de unos resultados más que dignos, a mi personalmente me encanta su viñeteo y desenfoque. Las luces al límite y tal vez yo no colocar ahí al sujeto,pero la ambientación como de costumbre sublime Que bonita Muchas gracias, Siempre buscando los límites, es la única forma de intentar hacer cosas "diferentes" Llena de magia, compañero. Muchas gracias. Un Saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Un acierto por donde se mire, tiene a mi punto de vista un toque de magia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 El primer plano algo caótico claro que nunca e practicado este tipo de fotos, pero el buket y ese fondo son una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas