Jump to content
skunk amenazador

Pequeño safari

Recommended Posts

Hola Jorge, poca (mejor dicho, ninguna) información aportas junto con las fotos.

Es deseable/recomendable que al menos se indiquen algunos parámetros/comentarios cuando se publica una foto, máxime en una serie tan dispar como la que nos traes, donde al parecer cada una de las fotos proviene de distintos entornos (y de no ser así, y tratarse de algún parque -como intuyo que es el caso- , se debería aclarar).

Sobre las fotos:

La primera, el protagonista está fuera de foco. Y el PDV no lo veo. Un paso a tu derecha podría haber captado mejor la cara sin que se cruce el árbol justo sobre el cuerpo.

La segunda, el macaco está mejor enfocado pero la foto está (o me lo parece) trepidada. El encuadre está acertado en mi opinión.

La tercera, pues no sé qué decirte, sigo viendo todo desenfocado y con falta de definición en general, siento ser tan crudo, pero es que no la veo por ningún lado...

Slds, Marcelo

Pues como ya lo ha dicho todo Marcelo, solo decirte que mejor las subas de una en una para poder verlas mejor...

saludos

Bueno, pues yo discrepo con Marcelo. Si hay alguna foto fuera de foco y/o trepidada, pero a mi me gustan las tres, y nadie es perfecto (o mejor no todos somos perfectos), a si que animo con tus fotos.

Nadie sabe si has tirado las fotos despues de una caminata de cuatro horas detras de las cabras y por eso esta trepidada .....porque tenias el corazon a 2000 po hora. Por lo que respeto mucho cualquier foto. A alguno parece que si le pones cuatro fotos juntas en un post no le dan los ojos o concentrarse para ver las cuatro (cuestion de gustos y para gustos los colores), Que cada uno suba las fotos como le de la gana, digo yo,para eso pierde uno el tiempo en subirlas para compartirlas con los demas...y si quiere compartir cuatro de golpe no veo que problema hay, mientras este contemplado en las normas. Pues nada siempre con el mismo tema.

Saludos y gracias por compartir tus fotos

Dumas