Mr Green Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Este fin de semana en el Mercadillo Medieval de Cáceres. Muy recomendable. Ya sé que la cara del panadero no está a foco, quise dar protagonismo al pan de moño. Panadero by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 50mm f/1.8 ƒ/2.0 50.4 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo creo que el foco esta donde tiene que estar, me gusta mucho la calidez de la toma y la eleccion de poner el foco en el pan ¡ que tiene una pinta estupenda !! el panadero es accesorio. No se si el encuandre mejoraria cortado un poco menos las barras y los ganchos, pero asi ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Buena foto. El pan, una delicia, está pidiendo que se lo pruebe. La exposición, la luz, para mí muy acertada. Y el foco en ese pan de "moña", super-acertado. Solo dos cosas dejaría fuera de la composición, si se hubiera podido, claro: la bolsa de plástico que está entregando el panadero (supuestamente con un pan que le acaban de comprar) y la "barra" de la derecha, desenfocada pero demasiado patente por su luz clara. Eso intentando ser puntilloso, que no suelo serlo ni quisiera parecerlo, pero que me permito apuntarte sin animo de menoscabar la foto sino dejar mi impresión personal. Y ese Mercadillo Medieval, supongo que una buena experiencia para afotar y afotar, "por tos los laos" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo añadiría que también le vendría bien cambiar el título ya que el panadero no es el prota, jejeej. También recortaría un poco para centrar más el interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Yo creo que el foco esta donde tiene que estar, me gusta mucho la calidez de la toma y la eleccion de poner el foco en el pan ¡ que tiene una pinta estupenda !! el panadero es accesorio. No se si el encuandre mejoraria cortado un poco menos las barras y los ganchos, pero asi ya me gusta. Buena foto. El pan, una delicia, está pidiendo que se lo pruebe. La exposición, la luz, para mí muy acertada. Y el foco en ese pan de "moña", super-acertado. Solo dos cosas dejaría fuera de la composición, si se hubiera podido, claro: la bolsa de plástico que está entregando el panadero (supuestamente con un pan que le acaban de comprar) y la "barra" de la derecha, desenfocada pero demasiado patente por su luz clara. Eso intentando ser puntilloso, que no suelo serlo ni quisiera parecerlo, pero que me permito apuntarte sin animo de menoscabar la foto sino dejar mi impresión personal. Y ese Mercadillo Medieval, supongo que una buena experiencia para afotar y afotar, "por tos los laos" Un saludo. Yo añadiría que también le vendría bien cambiar el título ya que el panadero no es el prota, jejeej. También recortaría un poco para centrar más el interés. Saludos. Gracias a todos por los comentarios. Me "obligué" a hacer el día sin quitar el 50mm fijo y así forzarme a trabajar más. La foto está tal cual, sin recorte ninguno; y encima esquinado en el tenderete, si me movía me quitaban el sitio. No puedo ampliar y no veo claro donde recortar. Me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 A mi, José antonio, me cuesta ver el encuadre. Reconozco que es difícil por el ambiente, movimiento, todo apretujado... Me pide espacio por arriba, pero a la vez me sobran algunas cosas: la bolsa, la franja de la derecha. Ahora: cierto que el pan destaca por foco, textura y color y según explicas esa era tu intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 El encuadre es muy "atrevido", la bolsa de la izquierda, y la zona fuera de foco de la derecha se llevan buena parte del protagonismo, pero si recortas todo queda muy ajustado.. No obstante la calidez de la toma ,la expresión del panadero y el momento..., bien merecen una foto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Gracias a todos por los comentarios. Me "obligué" a hacer el día sin quitar el 50mm fijo y así forzarme a trabajar más. La foto está tal cual, sin recorte ninguno; y encima esquinado en el tenderete, si me movía me quitaban el sitio. No puedo ampliar y no veo claro donde recortar. Me alegro que os haya gustado. Un saludo A mi me gusta "obligarme" a ir con el fijo. Tienes que moverte más y pensarte la foto antes. Que tampoco hay que andar "p'a ná" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 A mi, José antonio, me cuesta ver el encuadre. Reconozco que es difícil por el ambiente, movimiento, todo apretujado... Me pide espacio por arriba, pero a la vez me sobran algunas cosas: la bolsa, la franja de la derecha. Ahora: cierto que el pan destaca por foco, textura y color y según explicas esa era tu intención. Saludos El encuadre es muy "atrevido", la bolsa de la izquierda, y la zona fuera de foco de la derecha se llevan buena parte del protagonismo, pero si recortas todo queda muy ajustado.. No obstante la calidez de la toma ,la expresión del panadero y el momento..., bien merecen una foto Un Saludo A mi me gusta "obligarme" a ir con el fijo. Tienes que moverte más y pensarte la foto antes. Que tampoco hay que andar "p'a ná" Como bien decís, es la foto de ese momento, y la hice desde donde estaba. Tengo otras, no fue la única que tiré, pero la expresión y la luz era esa. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hola creo que ya te han comentado la mayor parte. El lo personal me parece en primer lugar una foto interesante, los colores cálidos definitivamente aportan un clima a la foto. En segundo lugar felicitaciones por obligarte a ir con lente de 50mm, es un ejercicio que vale la pena realizar, en lo personal lo tengo pendiente de realizar, tal vez en gran parte por mis aprensiones de salir con la cámara a la calle a buscar tomas con los riegos que implica en mi país salir con cualquier cosa que llame la atención (la delincuencia va en aumento día a día, Chile) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Hola creo que ya te han comentado la mayor parte. El lo personal me parece en primer lugar una foto interesante, los colores cálidos definitivamente aportan un clima a la foto. En segundo lugar felicitaciones por obligarte a ir con lente de 50mm, es un ejercicio que vale la pena realizar, en lo personal lo tengo pendiente de realizar, tal vez en gran parte por mis aprensiones de salir con la cámara a la calle a buscar tomas con los riegos que implica en mi país salir con cualquier cosa que llame la atención (la delincuencia va en aumento día a día, Chile) Saludos. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Una pena el aumento de delincuencia. Arriesgarte a quedarte sin cámara no lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas