Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, hoy os dejo esta puesta de sol desde el Pier 39 en San Francisco, donde se puede apreciar la mítica prisión de Alcatraz hoy fuera de servicio penitenciario. Mejor en Flichr. Alcatraz by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/13.0 20.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 La fotografía en sí me gusta, lo que no me termina de convencer es ese procesado "antiguo" que se ve en los bordes. Yo quizás hubiese probado a cerrar un poco más el encuadre, aunque tendría que verlo y compararlo. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 La fotografía en sí me gusta, lo que no me termina de convencer es ese procesado "antiguo" que se ve en los bordes. Yo quizás hubiese probado a cerrar un poco más el encuadre, aunque tendría que verlo y compararlo. LuisQS. Pues se agradece la visita y el comentario, está hecha con el 10-20 como veras está a 20 y no creo que se pudiera cerrar mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 El tema de las texturizaciones (como los marcos) siempre es polémico; a mi no me disgusta e incluso a veces me parece "indicado" pero de cualquier manera lo importante en sí es la fotografía y ésta me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola, hoy os dejo esta puesta de sol desde el Pier 39 en San Francisco, donde se puede apreciar la mítica prisión de Alcatraz hoy fuera de servicio penitenciario. Mejor en Flichr. Agradables sensaciones que se perciben en la visión de esta marina que nos traes por aquí. El amplio contenido de esta visión, lo magnifica esa sensación de gran angular que describe esta panorámica, tan sencilla de ver, como atractiva en su procesado muy paralelo a las antiguas prácticas de revelado sobre las placas de metal u otros soportes al uso. A primera vista, me había parecido que estabas practicando la fotografía infrarroja en sus diferentes procesamientos de positivado en la actualidad. Cierto es que, los recuadros sobre los márgenes de la fotografía, han sido preferencia de artistas fotógrafos y, presentaciones en las galerías fotográficas de postín, aplicándolos en diferentes estilos y técnicas, según se crea conveniente, en la selección del autor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 El tema de las texturizaciones (como los marcos) siempre es polémico; a mi no me disgusta e incluso a veces me parece "indicado" pero de cualquier manera lo importante en sí es la fotografía y ésta me gusta. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por pasarte y dejar tu opinión... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado creo que le va a la imagen como anillo al dedo. Visite esa bahía hace 20 años y tu foto me ha traido esos recuerdos, seguro que por algún lado tendré en casa fotos en papel tomadas desde el pier 39 con sus tiendas y restaurantes, hechas con una vieja nikon compacta con la que tire muchos carretes. Muy bonita Mamerto, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Agradables sensaciones que se perciben en la visión de esta marina que nos traes por aquí. El amplio contenido de esta visión, lo magnifica esa sensación de gran angular que describe esta panorámica, tan sencilla de ver, como atractiva en su procesado muy paralelo a las antiguas prácticas de revelado sobre las placas de metal u otros soportes al uso. A primera vista, me había parecido que estabas practicando la fotografía infrarroja en sus diferentes procesamientos de positivado en la actualidad. Cierto es que, los recuadros sobre los márgenes de la fotografía, han sido preferencia de artistas fotógrafos y, presentaciones en las galerías fotográficas de postín, aplicándolos en diferentes estilos y técnicas, según se crea conveniente, en la selección del autor. Saludos. Hola Cale, se agradece la visita y tu detallado comentario. A veces es mejor no tener focales para elegir, aunque quizá con algo mas de zoom se hubiera apreciado con mas detalle el desfile de aves que iban hacia el velero, (por eso decía lo de flickr). Pero solo tenía el 30 y en el Hotel, me suele pasar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado creo que le va a la imagen como anillo al dedo. Visite esa bahía hace 20 años y tu foto me ha traido esos recuerdos, seguro que por algún lado tendré en casa fotos en papel tomadas desde el pier 39 con sus tiendas y restaurantes, hechas con una vieja nikon compacta con la que tire muchos carretes. Muy bonita Mamerto, saludos compañero Hola Keko, me alegra haberte rejuvenecido 20 años y que te guste la foto. En Diciembre estaré por allí a pasar las navidades y a recorrer la zona. Se agradece la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Los colores y la composición me gustan mucho, sacando máximo provecho a los pocos elementos con los que compusistes. Yo particularmente no soy muy partidario ni de marcos ni de firmas, pero en este caso creo que la sutilidad con la que están colocadas esas texturas no desentonan para nada en el resultado final y potencian una atmósfera de nostalgia a ese ocaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Los colores y la composición me gustan mucho, sacando máximo provecho a los pocos elementos con los que compusistes. Yo particularmente no soy muy partidario ni de marcos ni de firmas, pero en este caso creo que la sutilidad con la que están colocadas esas texturas no desentonan para nada en el resultado final y potencian una atmósfera de nostalgia a ese ocaso Hola.- Pues en eso nos parecemos nunca he firmado una foto ( no se si algún día lo haré ) creo que no sirve para nada, aunque a veces algunas quedan muy bien. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas