pizi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola voy a comparme una camara nikon, porque ha sido la mas que me ha gustado. He visto la d60 y la verdad es que estoy casi decidido, pero me ha comentado que va a sali una un poco superior, la d5000, es cierto . Y de todas formas me gustaria que me acosejasen en la compra antes de hacerlo. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hombre, siempre van a salir cosas nuevas. Si estás esperando, nunca comprarás. La D60 es buena cámara, a mí los colores (de las fotografías), el tamaño, y su calidad (fotográfica y de construcción) me encantan. A un precio económico y con diferentes kits a elegir. Y la volvería a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola. La tenemos como segunda cámara y desde luego para iniciarse en Reflex Digital y a los precios que está... muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Y se me olvidaba, en la reciente PMA Nikon no ha llevado la supuesta D5000, así que vete tu a saber cuando estará disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 quiero cambiar a reflex. estoy viendo al d80 en algunas foros y creo que para empezar me podria conseguir una d60. pero que seria mejor una d80. la quiero para hacer casi siempre fotos de mi hija bailando en polideportivos. me apreto un poco y me compro la d80 o con la d60 tendria suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 quiero cambiar a reflex. estoy viendo al d80 en algunas foros y creo que para empezar me podria conseguir una d60. pero que seria mejor una d80. la quiero para hacer casi siempre fotos de mi hija bailando en polideportivos. me apreto un poco y me compro la d80 o con la d60 tendria suficiente Yo creo que si lo quieres solo para eso con una D60 con un buen objetivo puedes sacar unas fotos muy buenas, aunque tambien te digo que no soy muy entendido en el tema. Evidentemente la D80 tiene muchisimas mas cosas que la D60 como 11 puntos de enfoque y que lleva el motor de enfoque en el mismo cuerpo de la camara. La D60 tendras que buscar los objetivos con el motor de enfoque en el mismo porque sino tendrias que empezar a enfocar manualmente cosa que es un poquillo jodida. De todas formas como te dije antes creo que una D60 puede hacerte sacar fotos muy buenas y tiene un precio bastante mas asequible. PD: Si deduzco que es en un polideportivo y no estas muy "cerca" recuerda que el objetivo tenga VR (si son Nikkor) que es el estabilizador de imagen cosa de la que dependeras muy mucho si haces fotos desde lejos sin tripode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues ya puedes ver y comparar la D5000, que nuestro amigo y forero Gorilaenlaniebla ya nos esta poniendo en antecedentes desde esta mañana. Nikon Europa Ya solo queda esperar que llegue a las tiendas y el precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Más fotos de la D5000: D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola. Te insisto con la D60 (tenemos las dos por las que dudas). Para una muy muy larga temporada, muy buena calidad y muy manejable para ser reflex. Es una cámara que ahora tiene una relación calidad-precio muy buena. De todas maneras si optas por la D80 no tardes demasiado. Está descatalogada y encontrarás lo que haya en tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo me esperaría a ver los precios de la D5000. A todos los que recientemente nos hemos hecho con una D60 se nos va a quedar una cara de tonto que ya verás... Por características yo me hubiera lanzado a por un D5000 si hubiera salido antes y su precio rondara los 600€ (esto último ya veremos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 la d5000, tardara mucho en estar disponible en las tiendas, yo soy de canarias, por ejemplo;¿ para cuando la podre ver fisicamente y comprarla, porque me iba a comprar la d60, pero creo que es preferible esperar un poco y cogerme la d5000, no es asi?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 la d5000, tardara mucho en estar disponible en las tiendas, yo soy de canarias, por ejemplo;¿ para cuando la podre ver fisicamente y comprarla, porque me iba a comprar la d60, pero creo que es preferible esperar un poco y cogerme la d5000, no es asi?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Dependerá de tu paciencia y de tu presupuesto. Pero no creo que tarde mucho en salir el precio oficial de esta máquina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirilla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Parece que pueda rondar los 750 € algo menos que una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 es que he visto que podria estar en torno a los 550€ el cuerpo solo y con el objetivo 18-55mm vr en torno a los 630-640€. Pero no se si esto es cierto o solo son rumures, pero creo que es conveniente esperar y ver antes de comprarme la d60, ¿ no es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 es que he visto que podria estar en torno a los 550€ el cuerpo solo y con el objetivo 18-55mm vr en torno a los 630-640€. Pero no se si esto es cierto o solo son rumures, pero creo que es conveniente esperar y ver antes de comprarme la d60, ¿ no es asi? Pues depende de la prisa que tengas o de tu paciencia. Yo esperaría a los primeros test y ver que se opina. Se supone que es mejor que la D60 y por debajo de la D90. En cuanto al precio, no fiaros de la conversión de dolares a euros, que luego pasa lo de siempre, al ser novedad sale cara, aunque si debe de salir más barata que la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola, tras mucho pensar y mirar me habia decidido a comprarme la D60 para empezar en este mundo que es la fotografia. pero tras ver la aparición de esta nueva camara d5000, me resurgen las dudas. El que grabe video y tenga la pantalla movil, no son unas caracteristica importantes, pero si un añadido a agradecer. Entre esto y las mejoras que tiene en relacion con la D60, es interesante esperar a ver los precios pues alomejor no hay mucha diferencia en el precio y en caso de haber invertido en la D60, toca suicidarse. Asi que esperaré aver como se porta Nikon en el precio de la D5000 para invertir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Osea que la duda esta entre la D60 y la nueva? Qué hay de la D40???? yo estaba apunto de comprarme una y dudaba por la D40 y D60, tampoco me quería gastar mucho ya que soy novato y lo utilizaría para aprender, que me recomendais???? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Joni, si puedes, no dudes en tirar hacia la D60. Te servirá para empezar y tardará más que la D40 en quedarsete corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Joni, si puedes, no dudes en tirar hacia la D60. Te servirá para empezar y tardará más que la D40 en quedarsete corta. -------------------------------------------- Bien bien...asi que merece pagar 150 euros más por la D60???? Gracias por contestar! Si la cartera lo permite...te haré caso jaja! UN SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo tengo la D60 y creo que la relacion entre precio y calidad es buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.