Hannert Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola a tod@s. Subo una foto del puerto de Castellón, es una toma panorámica de 4 fotos en vertical unidas y procesadas en Lightroom y Color Efex 4. Puerto de Castellón by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Mira que bien... los has pillado a todos mirando a cámara!!! jejeje. Que quieres que diga... me parece muy bonita. El PDV, el cielo, los reflejos,... Yo no la habría visto y menos para hacer una pano. Al principio me parecía que estaba caída a la derecha pero luego me he fijado que los edificios del fondo tienen distintas alturas y seguro que ha sido eso lo que me ha hecho pensar que estaba caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Comprobando con el monitor (bajando la foto con el cursor) está un pelín caída hacia la derecha,pero nada.ehhhh..una miaja ((o bien puede ser fruto de las uniones)) Y digo yo.....??qué tal darle más "chicha" a ese cielo?? Un saludooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 A mí me gusta tal y como es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Domínguez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Te ha quedado de lujo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Preciosa foto. Esos barcos casi se me hacen amenazantes.... El cielo se me hace un tono algo exagerado pero es un tema personal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 La verdad es que te quedo de lujo coincido con el compi Astur que igual el cielo se le podría haber dado algo mas de chicha. Genial . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Preciosa!!! me encanta el procesado, es cierto qué ver esas nubes piden más chicha, pero así tal cual me parece también espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Como casi todos vuestros comentarios son alabanzas hacia esta foto, no puedo estar más contento y ante todo quería daros las gracias por pasar y darme vuestras críticas y comentarios. Sobre el procesado, intenté ser un poco más conservador y no pasarme de rosca en ello. Un saludo a todos y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 De cuadro para casa!!! La composición un lujo (como dice Pablo había que verla) pero el resultado con el berco central destcando y la "fuga" hacia los lados (imagino que fruto de ser pano), el mar de mástiles El revelado es a gustos a mi este me parece en su punto... y eel punto del toque anaranjado a la derecha contraste todo el tono azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Bonita foto, a mi en particular me gusta todo, el revelado, la composición, la tonalidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Cuando uno se aburre....................((con tu permiso)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Comprobando con el monitor (bajando la foto con el cursor) está un pelín caída hacia la derecha,pero nada.ehhhh..una miaja ((o bien puede ser fruto de las uniones)) Y digo yo.....??qué tal darle más "chicha" a ese cielo?? Un saludooooo 1+ Igual girando un poco a la derecha le hubiera venido bien mas Sol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas