Jump to content

Puerto

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Subo una foto del puerto de Castellón, es una toma panorámica de 4 fotos en vertical unidas y procesadas en Lightroom y Color Efex 4.

30997818887_15ac2c6f18_b.jpgPuerto de Castellón by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6      ƒ/5.6   18.0 mm   1/20   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que bien... los has pillado a todos mirando a cámara!!! jejeje.

Que quieres que diga... me parece muy bonita. El PDV, el cielo, los reflejos,... Yo no la habría visto y menos para hacer una pano. Al principio me parecía que estaba caída a la derecha pero luego me he fijado que los edificios del fondo tienen distintas alturas y seguro que ha sido eso lo que me ha hecho pensar que estaba caída.

Saludos.

Enlace al comentario

Comprobando con el monitor (bajando la foto con el cursor) está un pelín caída hacia la derecha,pero nada.ehhhh..una miaja  ((o bien puede ser fruto de las uniones)) 

Y digo yo.....??qué tal darle más "chicha" a ese cielo??  ;)

Un saludooooo

Enlace al comentario

Como casi todos vuestros comentarios son alabanzas hacia esta foto, no puedo estar más contento ;) y ante todo quería daros las gracias por pasar y darme vuestras críticas y comentarios.

Sobre el procesado, intenté ser un poco más conservador y no pasarme de rosca en ello.

Un saludo a todos y buen finde ;)

Enlace al comentario

De cuadro para casa!!! 

La composición un lujo (como dice Pablo había que verla) pero el resultado con el berco central destcando y la "fuga" hacia los lados (imagino que fruto de ser pano), el mar de mástiles  :bravo:

El revelado es a gustos a mi este me parece en su punto... y eel punto del toque anaranjado a la derecha contraste todo el tono azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Comprobando con el monitor (bajando la foto con el cursor) está un pelín caída hacia la derecha,pero nada.ehhhh..una miaja  ((o bien puede ser fruto de las uniones)) 

Y digo yo.....??qué tal darle más "chicha" a ese cielo??  ;)

Un saludooooo

1+ Igual girando un poco a la derecha le hubiera venido bien mas Sol...

saludos

Enlace al comentario