Jump to content

Mágica Luz

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto para ver qué os parece este blanco y negro. Está sacada en el Palacio de Sintra, en Lisboa, de noche y mientras caía una niebla cada vez más espesa.

Un saludo.

44900798635_c4b862a50a_c.jpgMágica Luz by Romano Off, en Flickr

Segunda versión con los consejos del foro:

45104275395_2d323503e4_c.jpgMagica Luz_dos by Romano Off, en Flickr

Nikon D7200

Sigma 17-50

f/2.8 - 19mm

1/40

ISO 400

Editado por RomanOff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta pero se me va la mirada al minarete que está pegado a la derecha.

Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma.

Un saludo

+1

Lo mismo pienso.

El blanco y negro lo veo muy bien;). Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

+1

Lo mismo pienso.

El blanco y negro lo veo muy bien;). Saludos.

Gracias a ambos, por pasar y sobre todo por comentar y hacerme ver este otro encuadre que me proponéis, y que ahora que lo apuntáis, me satisface más.

Un saludo cordial.  :1good:

Enlace al comentario

Un saludo

Otro más que se distrae con el minarete. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Otro más que se distrae con el minarete. ;)

Saludos.

... No ser hable más del minarete (que por otro ldo es muy bonito y también le da juego la luz).

En el recorte... la parte proporcinal por arriba, en mi opinión.

Saludos

Gracias a ambos por vuestra opinión. Y como la unanimidad es absoluta, he editado el tema para añadir la versión segunda en la que dejo fuera el "minarete".  :1ok:

Un saludo y agradecimiento, siempre.

Enlace al comentario

Foto rara, rara, en la que la cámara de video vigilancia no ayuda para nada, además.

No es un corte demasiado parcial? no habrías querido sacar más niebla? mas ambiente de pesadez que te envuelve?

No la veo, lo siento, pero bueno.

Es mi punto de vista, solo y exclusivamente.

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario

Foto rara, rara, en la que la cámara de video vigilancia no ayuda para nada, además.

No es un corte demasiado parcial? no habrías querido sacar más niebla? mas ambiente de pesadez que te envuelve?

No la veo, lo siento, pero bueno.

Es mi punto de vista, solo y exclusivamente.

Gracias por compartir!!!

Al parecer no he sabido sacar más jugo a la toma. Había niebla, sí, pero comenzaba a espesar conforme anochecía. Y era la luz sobre la torre la que la hacía destacar, aparentando humo, que era lo que intenté recoger... Por otro lado, probablemente no haya sabido matizar el procesado una vez convertida a byn... Estamos en ello, pero queda camino por recorrer.

No obstante, gracias por pasar y comentar. Y si no "la ves", pues prefiero que lo compartas sinceramente, es la manera de que "vea" a través de vuestras impresiones (buenas o no tan buenas), claro está. Así que, siempre con total confianza. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno comparto todo, lo de la rareza, lo del minarete, que aunque no distraiga al estar cortado mejor quitarle, y sobre el B/N creo que le falta algo de contraste, y yo hubiera bajado luces sin miedo...

un saludo

El minarete ya está quitado... el contraste, a ver qué le sé hacer.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario