RomanOff Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 (editado) Hola, subo esta foto para ver qué os parece este blanco y negro. Está sacada en el Palacio de Sintra, en Lisboa, de noche y mientras caía una niebla cada vez más espesa. Un saludo. Mágica Luz by Romano Off, en Flickr Segunda versión con los consejos del foro: Magica Luz_dos by Romano Off, en Flickr Nikon D7200 Sigma 17-50 f/2.8 - 19mm 1/40 ISO 400 Editado 23 de Noviembre de 2018 por RomanOff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 A mí me gusta pero se me va la mirada al minarete que está pegado a la derecha. Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 A mí me gusta pero se me va la mirada al minarete que está pegado a la derecha. Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk +1 Lo mismo pienso. El blanco y negro lo veo muy bien;). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 A mí me gusta pero se me va la mirada al minarete que está pegado a la derecha. Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk +1 Lo mismo pienso. El blanco y negro lo veo muy bien;). Saludos. Gracias a ambos, por pasar y sobre todo por comentar y hacerme ver este otro encuadre que me proponéis, y que ahora que lo apuntáis, me satisface más. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 A mí me gusta pero se me va la mirada al minarete que está pegado a la derecha. Creo que sí la cortas eliminando justamente el minarete, la mirada se centrará mejor en la luz. Incluso desde la esquina inferior derecha tendrás una diagonal que guíe la mirada a la misma. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Otro más que se distrae con el minarete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 ... No ser hable más del minarete (que por otro ldo es muy bonito y también le da juego la luz). En el recorte... la parte proporcinal por arriba, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Otro más que se distrae con el minarete. Saludos. ... No ser hable más del minarete (que por otro ldo es muy bonito y también le da juego la luz). En el recorte... la parte proporcinal por arriba, en mi opinión. Saludos Gracias a ambos por vuestra opinión. Y como la unanimidad es absoluta, he editado el tema para añadir la versión segunda en la que dejo fuera el "minarete". Un saludo y agradecimiento, siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Foto rara, rara, en la que la cámara de video vigilancia no ayuda para nada, además. No es un corte demasiado parcial? no habrías querido sacar más niebla? mas ambiente de pesadez que te envuelve? No la veo, lo siento, pero bueno. Es mi punto de vista, solo y exclusivamente. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Foto rara, rara, en la que la cámara de video vigilancia no ayuda para nada, además. No es un corte demasiado parcial? no habrías querido sacar más niebla? mas ambiente de pesadez que te envuelve? No la veo, lo siento, pero bueno. Es mi punto de vista, solo y exclusivamente. Gracias por compartir!!! Al parecer no he sabido sacar más jugo a la toma. Había niebla, sí, pero comenzaba a espesar conforme anochecía. Y era la luz sobre la torre la que la hacía destacar, aparentando humo, que era lo que intenté recoger... Por otro lado, probablemente no haya sabido matizar el procesado una vez convertida a byn... Estamos en ello, pero queda camino por recorrer. No obstante, gracias por pasar y comentar. Y si no "la ves", pues prefiero que lo compartas sinceramente, es la manera de que "vea" a través de vuestras impresiones (buenas o no tan buenas), claro está. Así que, siempre con total confianza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Bueno comparto todo, lo de la rareza, lo del minarete, que aunque no distraiga al estar cortado mejor quitarle, y sobre el B/N creo que le falta algo de contraste, y yo hubiera bajado luces sin miedo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bueno comparto todo, lo de la rareza, lo del minarete, que aunque no distraiga al estar cortado mejor quitarle, y sobre el B/N creo que le falta algo de contraste, y yo hubiera bajado luces sin miedo... un saludo El minarete ya está quitado... el contraste, a ver qué le sé hacer. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas