Jump to content

ACR para la D850

Goikogane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros

Estoy a punto de adquirir una Nikon D850 y tengo una duda que no se si alguien me la podra solucionar, hasta ahora con mi D810 habia trabajado con el Adobe Camera Raw 9.1, pero que versión de ACR necesito con la D850?

Por otor lado mi versión de Photoshop es la CS6 y he oido hablar que solo soporta hasta el ACR 9.1

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en este hilo del foro, hay más información:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562&page=1

No te leas todas las páginas, en el primer mensaje hay una actualización y en los últimos mensajes, se comentan las últimas versiones, etc.

Editado por Galois
Enlace al comentario

Muchisimas gracias Galois, sabes si el ACR 9.12.1 es compatible con el photoshop CS6?

Saludos

Hola.

En la misma web de soporte de Adobe que te indica Galois pone:

Me temo que tendrás que actualizar tarde o temprano, o quizá usar un conversor de RAW a DNG y abrir el DNG en la versión de camera RAW que tienes.

Saludos

Editado por masquerade
Enlace al comentario

Hola.

En la misma web de soporte de Adobe que te indica Galois pone:

Me temo que tendrás que actualizar tarde o temprano, o quizá usar un conversor de RAW a DNG y abrir el DNG en la versión de camera RAW que tienes.

Saludos

Efectivamente. 

Como probar, el ACR 9.12.1 quizá se pueda probar en Ps CS6, pero seguramente traerá inestabilidades y problemas.

Enlace al comentario