mavallina Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 (editado) Hola, alguien me podría indicarme como viene rotulada la bateria de la 7200 o la marca de la misma, debería ser nikon verdad? He adquirido una cámara y me gustaría saber si la batería que trae mi cámara coincide con la que traen las vuestras, la mia en lugar de Nikon la marca que indica es "silverht", en ningún lado indica la palabra "Nikon" y la cámara fue adquirida en una tienda de la máxima confianza, lógicamente voy a comentarlo con ellos, pero me gustaría saber si es que también vienen con baterías de esa marca. No me gustaría discutir y que resulte que también vengan con ese tipo de batería de serie, pero... Ya puesto aprovecho para preguntar cual es la diferencia entre las baterías EN-EL15 y la EN-EL15a. Ambas son compatibles con la D7200 verdad? En caso de que ambas sean compatibles cual me interesaría más comprar de las 2 para tener una segunda batería o son iguales? Editado 25 de Noviembre de 2018 por mavallina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 (editado) Vamos por partes: - A mi la que me vino con la cámara ponía Nikon y era una EN-EL15 pero LI-Ion20 (hay baterías EN-EL15 que son Li-Ion 01 que también valen para la D7200, pero con la D500 daban problemas de duración lo que hizo que Finicon las cambiara gratis por una Li-Ion20) - En cuanto a la EN-El15a, es un modelo nuevo de batería que sacaron con el lanzamiento de la D850. Los modelos que han salido a partir de ésta, (D7500 por ejemplo), llevan esta batería de fábrica. Se puede distinguir fácilmente porque son de color gris, a diferencia de las EN-EL15 que son negras. La mayor diferencia es que dan un poco más de autonomía que las EN-EL15. Ambos modelos de baterías son compatibles con la D7200 (tanto la EN-EL15 Li-Ion01 y la Li-Ion20 y la EN-EL15b). Yo tengo una EN-EL15 Li-Ion20 que venía con la cámara, y luego compré una EL-EL15a (de color gris) y ambas funcionan perfectamente e indistintamente en mi D7200. Aquí puedes ver los tres modelos: - Y por último, las sin espejo de Nikon (Z6 y Z7) llevan las EN-EL15b.................... No sé si te he aclarado el tema o lo he liado mas.... Como resumen: compra como mínimo una EL-EL15 Li-Ion20, ya que las Li-ion01 son un modelo más antiguo y el precio es muy simillar Editado 25 de Noviembre de 2018 por JFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 La silverht es una bateria compatible, de otro fabricante. Tu camara nueva deberia traer una de Nikon. Si es todo nuevo, en la tienda la habran vendido suelta y metido esa, por imaginar algo. Exige una bateria nikon original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Se me olvidaba. Los cuatro primeros numeros del numero de serie indican el año de fabricacion de la bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavallina Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 JFoto, no me has liado nada, me lo has aclarado de maravilla, la cámara no es nueva, pero como si lo fuera, se supone que tiene que venir con todos los accesorios originales, de ahí que me surgiera la duda de si Nikon por el motivo que sea ahora trabaja con baterías de otras marcas, hace una buena temporada que no compraba cámara y las cosas cambian. Ahora con algo más de conocimiento de causa ya puedo hablar con la tienda y preguntar el porque, seguramente tenga una explicación. Gracias a ambos por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas