Serg Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 muy buenas! tengo unas dudillas a la hora de comprarme el mando zy a ver si alguno me las puede aclarar. 1- Con el mando tb se puede enfocar o simplemente dispara, porque por el foro he leido opiniones contradictorias. 2- Más o menos cual es el alcance de los infrarrojos, y si también se puede disparar desde atras. Muchas gracias. Pd: 5 horitas para que empiece el mini puente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Intentaré ayudarte. Antes de nada decirte que el que yo uso es un "Jue Ying" compatible de Honk Kong. 1- El botón del mando funciona exactamente igual que el disparador de la cámara. Es decir, si tienes la cámara (y el objetivo) en M (enfoque manual) al disparar no esfocará, sólo tirará la foto. Si lo tienes en AF (autofocus) enfocará automáticamente sobre el punto de enfoque que tengas seleccionado. Aquí, al menos mi mando, tiene un problema, y es que tarda siglos en enfocar. Por eso yo lo que hago es: monto el tripode con la cámara, enfoco con AF y una vez enfocado paso la cámara a enfoque manual, para que el foco no me cambie. Seguro que hay alguna manera mejor, pero de este modo te ahorras un tiempo esperando a que enfoque con el mando. 2- Desde detrás no puedes disparar, no le llega el infrarrojo al sensor. Lo que se puede hacer, si estás en interiores sobre todo o si hay alguna superficie que refleje bien, es hacer rebotar el infrarrojo tirándolo desde detrás y que le llegue a la cámara desde delante (no se si me explico). En una habitación, apuntas a la pared de enfrente y hacer que rebote hacia la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Intentaré ayudarte. Antes de nada decirte que el que yo uso es un "Jue Ying" compatible de Honk Kong.1- El botón del mando funciona exactamente igual que el disparador de la cámara. Es decir, si tienes la cámara (y el objetivo) en M (enfoque manual) al disparar no esfocará, sólo tirará la foto. Si lo tienes en AF (autofocus) enfocará automáticamente sobre el punto de enfoque que tengas seleccionado. Aquí, al menos mi mando, tiene un problema, y es que tarda siglos en enfocar. Por eso yo lo que hago es: monto el tripode con la cámara, enfoco con AF y una vez enfocado paso la cámara a enfoque manual, para que el foco no me cambie. Seguro que hay alguna manera mejor, pero de este modo te ahorras un tiempo esperando a que enfoque con el mando. 2- Desde detrás no puedes disparar, no le llega el infrarrojo al sensor. Lo que se puede hacer, si estás en interiores sobre todo o si hay alguna superficie que refleje bien, es hacer rebotar el infrarrojo tirándolo desde detrás y que le llegue a la cámara desde delante (no se si me explico). En una habitación, apuntas a la pared de enfrente y hacer que rebote hacia la cámara. gracias te he entendido perfectamente. no sabía si el infrarrojo del mando era lo suficientemente potente como para rebotar en las paredes. Esta tarde lo compraré y a probar. Esto de la fotografía es un gasto, yo que pensaba que era la reflex y el objetivo.... con lo que me estoy gastando un pijadillas podría mantener un haren. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Que barato te saldría el haren... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ya que estamos, donde lo venden (el original nikon) más barato??? s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo vengo de comprar la D90 en el Corte Inglés de Serrano (que era el único que tenía ell pack 18-105, no es que viva por allí...) y tenían el mando en un escaparate pero no me acuerdo el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Si eres de Barcelona o alrededores te puede salir por 25€ iva inc. Yo lo compré el Jueves (el ML-L3) en la calle Pelayo, en Nivell 10. Estuve mirando por las tiendas de la zona y aquí era donde estaba más barato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 y en internet? es que barcelona me pilla un poco lejos..... en ebay los he visto, pero no me fio por si son imitaciones-piratas. s2 Si eres de Barcelona o alrededores te puede salir por 25€ iva inc. Yo lo compré el Jueves (el ML-L3) en la calle Pelayo, en Nivell 10. Estuve mirando por las tiendas de la zona y aquí era donde estaba más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 y en internet? es que barcelona me pilla un poco lejos.....en ebay los he visto, pero no me fio por si son imitaciones-piratas. s2 Yo lo compre en una tienda en ebay, por 12€ con los gastos de envio incluidos, venia de Hong Kong. Ahora no recuerdo la tienda pero si os interesa lo mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Intentaré ayudarte. Antes de nada decirte que el que yo uso es un "Jue Ying" compatible de Honk Kong.1- El botón del mando funciona exactamente igual que el disparador de la cámara. Es decir, si tienes la cámara (y el objetivo) en M (enfoque manual) al disparar no esfocará, sólo tirará la foto. Si lo tienes en AF (autofocus) enfocará automáticamente sobre el punto de enfoque que tengas seleccionado. Aquí, al menos mi mando, tiene un problema, y es que tarda siglos en enfocar. Por eso yo lo que hago es: monto el tripode con la cámara, enfoco con AF y una vez enfocado paso la cámara a enfoque manual, para que el foco no me cambie. Seguro que hay alguna manera mejor, pero de este modo te ahorras un tiempo esperando a que enfoque con el mando. 2- Desde detrás no puedes disparar, no le llega el infrarrojo al sensor. Lo que se puede hacer, si estás en interiores sobre todo o si hay alguna superficie que refleje bien, es hacer rebotar el infrarrojo tirándolo desde detrás y que le llegue a la cámara desde delante (no se si me explico). En una habitación, apuntas a la pared de enfrente y hacer que rebote hacia la cámara. exactamente igual,no. tu en la camara puedes apretar el disparador a la mitad para enfocar y luego a fondo para disparar con el mando al pulsar hace la accion de enfoque y disparo como si apretaramos el dispador de la camara a fondo directamente sobre mandos,yo uso el all 4 one zapper que venden en carrefour por 9 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo tambien te recomiendo el famoso zapper. Bueno, bonito, barato y encima pequeño. Y si te cansas lo puedes utilizar para la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo tambien te recomiendo el famoso zapper. Bueno, bonito, barato y encima pequeño. Y si te cansas lo puedes utilizar para la tele o si tienes un canonista al lado que dispara con control remoto IR le metes el codigo al tuyo y lo vacilas jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 o si tienes un canonista al lado que dispara con control remoto IR le metes el codigo al tuyo y lo vacilas jejejejejeje jejeje, mira que sois..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Cómprate una imitación de los chinos, que funcional igual de bien y por 4 euros (portes incluídos) y en 10 días lo tienes en casa desde Hong Kong. Es que por ese precio no vale la pena plantearse lo bien o lo mal que funciona: funcionar funciona y si cumple su función pues ya está. Vamos, que no estamos hablando de un cristalito de 1000 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Estira un poco el presupuesto y pilla en ebay el aputure o el phottix (clónes del nikon mc-36); por treinta y pico eurelios lo tienes en casa, con pantalla LCD, intervalómetro, y bloqueo de botón en modo bulb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo me lo compré en FotoOcasión por 24 € Yo tb tengo la D90 y sólo puedo decir que es una verdadera pasada, y eso que yo tengo mis limitaciones....jjajajajaja Enhorabuena y ahora hacer fotos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 me acaba de llegar el mando a distancia "madeinchina" y va bien, pero lo mejor de todo es que el chino me lo envió en día 21 de abril!!!! ha tardado sólo 7 días en llegarme!! en otras ocasiones tardaron 3 semanas mínimo, creo que le voy a comprar algún objetivo a este vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 buenas, al final me he pillado uno a los chinorris que como dice Miliu por 4€, no es ná... Ahora solo falta que me envien mi batería de repuesto y pillarme un tripode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola buenas noches Aunque el tema es algo antiguo, pues leyendo y releyendo para no abrir otro nuevo, pues utilizo este, que para el caso me viene bien. De los mandos a distancias de los que estais hablando, en una D90 como funciona? Me explico, tienes que activarle a la D90 alguna funcion? O simplemente una vez que tenga la bateria el mando a distancia, pones la camara en M, y pulsas el boton del mando? salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lo configuras, en el apartado en el que seleccionas si quieres disparar en ráfagas, foto a foto, con temporizador...Busca hasta que te aparezca el simbolito del mando. Consejo: Si vas a salir en la foto disimula el mando pues yo cuando lo probaba, jejejeje, sale en las fotos un puntito de cuando apuntaba, tipo láser, igual era por tener el filtro no sé, pero que bueno que lo escondes un poco y arreglado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lo configuras, en el apartado en el que seleccionas si quieres disparar en ráfagas, foto a foto, con temporizador...Busca hasta que te aparezca el simbolito del mando.Consejo: Si vas a salir en la foto disimula el mando pues yo cuando lo probaba, jejejeje, sale en las fotos un puntito de cuando apuntaba, tipo láser, igual era por tener el filtro no sé, pero que bueno que lo escondes un poco y arreglado. Saludos Y si además lo haces con el temporizador de disparo, entonces te da tiempo hasta de ponerte el mando en el bolsillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lol, nunca te acostarás sin saber una cosa más, y eso que acaba de empezar el día Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lol, nunca te acostarás sin saber una cosa más, y eso que acaba de empezar el día Saludos Pues entonces, buenos dias.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias x vuestras respuestas salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo también tengo un chino que me costó algo así como 5 euros con gastos de envío incluidos....y funciona perfectamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.