asgarot Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Buenas a todos, veo que el foro esta lleno de cosas relacionadas con el otoño, os traigo mi vision algo mas oscurita y con menos colores alegres, pero cargada de texturas, y de esa atmosfera tipica de otra epoca, donde las cosas no eran tan faciles para muchos. He escogido un fruto que aparece a lo largo de los siglos en muchas obras de arte teniendo su explendor en los bodegones flamencos del siglo XVII, donde grandes maestros trabajaban la luz creando un ambiente que a mi personalmente me atrae bastante y trato de imitar (con mis limitaciones claro). Espero que entretenga, como siempre en flickr se verá mejor. old dark times by asgarot asgarot, en Flickr Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/13.0 105.0 mm 1/250 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Muy bonita. No se si son mis ojos pero creo que hubiera levantado algo esas sombras, los veo muy empastados en la granada del primer plano, aunque puede que sea yo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Consigue recordar un bodegón pintado. Me guta la atmosfera oscura y a la vez colores con personalidad y vida. Dentro de lo elaborado del monteje queda una escena sencilla sin complicaciones de telas y aditamentos: la base muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Consigue recordar un bodegón pintado. Me guta la atmosfera oscura y a la vez colores con personalidad y vida. Dentro de lo elaborado del monteje queda una escena sencilla sin complicaciones de telas y aditamentos: la base muy buena. Saludos Quizá lleves razón, pero en pintura si algo te enseñan cuando comienzas es a trabajar las sombras y los volúmenes, hay gente que necesita años en perfeccionar esa técnica. Miraré a ver si en los viejos tiempos no se hacía... Aunque no conozco ninguno. saludos Editado 26 de Noviembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho. Eres un hacha con los bodegones!!!! Y no sólo las granadas sino los tablones llenos de manchurrones son un detallazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho la idea, trasmite esa sensación de antiguo, del paso de los años. La madera envejecida, dejando paso al fruto. me gusta la poca luz, por que deja intuir formas deja recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola, excelente fotografía me gusta como te ha quedado el color, personalmente creo que esta para invertir en una buena impresión fina, y colgarlo en alguna pared donde se pueda apreciar todo el tiempo. Ahora la verdad que muchas de nuestras fotos quedan en la PC, pero de vez en cuando en bueno sacar algunas en papel y yo voto que esta se gano un buen lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Pues ami me gusta tal cual no me molesta las zonas empastadas aunque las hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Muy bonita. No se si son mis ojos pero creo que hubiera levantado algo esas sombras, los veo muy empastados en la granada del primer plano, aunque puede que sea yo... saludos Gracias Mamerto , lo de las sombras puede que lleves razón , en este tipo de fotos trato de bloquear al máximo la luz , en este caso más, porque el efecto que busco es ese, si que es cierto que dependiendo de donde se vea la foto afecta más o menos en flicker en mi teléfono la veo bien y en mi monitor (en uno bien y otro oscura) sin embargo el original en capture lo veo tal y como quiero, siempre que exporto pierdo algo de luz, no se muy bien porque, en teoría el perfil de color es el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Consigue recordar un bodegón pintado. Me guta la atmosfera oscura y a la vez colores con personalidad y vida. Dentro de lo elaborado del monteje queda una escena sencilla sin complicaciones de telas y aditamentos: la base muy buena. Saludos Gracias Detura, no he puesto nada más en el encuadre porque en la última foto que subí hubo consenso en que sobraban cosas jeej. Tengo alguna toma con más elementos (un trapo , un cuchillo) pero esta me convence mas. Normalmente este tipo de fotos se hacen disparando en tethering (conectado al pc) no es mi caso no uso ni el Life view, ni el tripode (manías de vago) y cuando las descargué en el pc el encuadre no era de mi agrado y ya había desmontado el tinglado jajja Editado 27 de Noviembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho. Eres un hacha con los bodegones!!!! Y no sólo las granadas sino los tablones llenos de manchurrones son un detallazo. Saludos. Gracias PRP_Amra , me gustan mucho los bodegones y las texturas y tengo algún que otro atrezzo por casa aunque menos de los que me gustaría y toca repetir , además es un follón par guardar tanto trasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Me gusta mucho la idea, trasmite esa sensación de antiguo, del paso de los años. La madera envejecida, dejando paso al fruto. me gusta la poca luz, por que deja intuir formas deja recordar Gracias compañero,me alegra mucho que se capte el embiente que quise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Hola, excelente fotografía me gusta como te ha quedado el color, personalmente creo que esta para invertir en una buena impresión fina, y colgarlo en alguna pared donde se pueda apreciar todo el tiempo. Ahora la verdad que muchas de nuestras fotos quedan en la PC, pero de vez en cuando en bueno sacar algunas en papel y yo voto que esta se gano un buen lugar. Saludos Tienes toda la razón lo que no se imprime se acaba olvidando, yo recomiendo a todo el mundo imprimir además las fotos en papel quedan espectaculares. Normalmente solo imprimo fotos familiares, pero me tomo nota. Gracias por comentar me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues ami me gusta tal cual no me molesta las zonas empastadas aunque las hay Gracias Fjsmalaga, como dije el ambiente pide sombras, aunque ciertamente al exportar la foto se ha bajado algo de más la luz, dependiendo del monitor. También busqué que las granadas estuvieran marchitas para aumentar la textura, si te fijas en mi muro hay otra foto donde aparecen las tres granadas enteras y se observan las grietas que tienen porque están cogidas desde hace una semana . Es la primera foto que hago con el 105 Vr aun nos estamos conociendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Me gustan un montón estos bodegones góticos dónde la oscuridad toma el protagonismo y los leves apuntes de luz nos dirigen la mirada. Puede que recortara algo de la zona de mesa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bonito bodegon , nada que pueda aportar de lo ya expuesto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bonito bodegon , nada que pueda aportar de lo ya expuesto. Enhorabuena. Gracias Tarso,por comentar me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Yo creo que has logrado justo lo que buscabas, que al margen de una buena o mala foto, es lo más difícil. Tener una idea y llevarla a la práctica exactamente como la visualizas en tu cabeza. Me trasmite todo lo que comentas, casi me falta el marco para creerme que es un cuadro de la época. Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Yo creo que has logrado justo lo que buscabas, que al margen de una buena o mala foto, es lo más difícil. Tener una idea y llevarla a la práctica exactamente como la visualizas en tu cabeza. Me trasmite todo lo que comentas, casi me falta el marco para creerme que es un cuadro de la época. Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias compañero,es cierto de vez en cuando salen las fotos que buscamos,y ciertamente da mucho gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas