Patufet Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola Para mi gusto la foto es impactante, con esa mirada seria, clara, contundente. Sí he de ponerle un pero que es el recorte, sobre todo en la parte superior. Por lo demás muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Eduardo, gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 La modelo me parece impactante, sin embargo hay cosas que no me convence, Creo que le favorecería un encuadre vertical (e incluso un pelir en diagonal) y como ya te han comentado, el recorte de arriba mata un poco la foto. Además creo que la toma hubiese quedado mejor disparando a la altura de sus ojos y no desde arriba (además al mirar hacia arriba la iluminación es más marcada en frente y ojos y menos en la zona del mentón.) Pero esto es mi opinión, si que decirte que gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Gracias por tus comentarios. Hice lo que pude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Pues para mi el recorte no tiene tanta importancia, lo que si le hubiera bajado el pdv, pero la foto es impactante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 La iluminación es perfecta, no cuestionaré el encuadre. Pero me hace doler el labio inferior, observar ese retrato. Realmente me impacta lo que trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas