Botikario Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Mystic forest by Botikario Oly E-M1 M.Zuiko 45mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 ¡¡¡ hala ¡¡¡ otra pál salón. No vas a tener paredes donde colgar tanta preciosidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bestial! Solo puedo tomar nota y soñar con poder hacer cosas así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Preciosa, me encanta todo. Al margen del virado, le has dado un efecto Orton ¿Verdad? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 qué pasada!!! fotoza!!!! éstas es de las qué se merece ir al salón tamaño puzzle jejeje. a soñar, con hacer algo así digo!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Precioso efecto y foto, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Un WB ireal pero queda bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Muy bonita, no se si reduciría algo la viñeta o marco especialmente de los lados... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Una foto en tu línea... alucinante. Me encanta! Ese color es con el procesado o es un filtro infrarrojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 hola espectacular fotografía, felicitaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 ¡¡¡ hala ¡¡¡ otra pál salón. No vas a tener paredes donde colgar tanta preciosidad Un saludo Venga va...., que me quieres sacar los colores Gracias. Bestial! Solo puedo tomar nota y soñar con poder hacer cosas así Saludos Muchas gracias compañero. Preciosa, me encanta todo. Al margen del virado, le has dado un efecto Orton ¿Verdad? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Muchas gracias, Podríamos decir que si...., tiene algo de viñeteo-desenfoque en los márgenes que puede calificarse como "orton" Un Saludo qué pasada!!! fotoza!!!! éstas es de las qué se merece ir al salón tamaño puzzle jejeje. a soñar, con hacer algo así digo!!! Enhorabuena!!!! Muchas gracias, Precioso efecto y foto, felicidades. un saludo Muy agradecido por tu visita y comentario. Un WB ireal pero queda bonito De eso se trata, de intentar hacer el mundo algo más bello de lo que ya es Muchas gracias. Muy bonita, no se si reduciría algo la viñeta o marco especialmente de los lados... Un saludo Gracias por la sugerencia Macario, pero ya sabes que a mi me gusta así...oscura , aunque seguro que con tu acertada recomendación gustaría más. Un Saludo. Una foto en tu línea... alucinante. Me encanta! Ese color es con el procesado o es un filtro infrarrojo Un saludo Muchas gracias, No es un Infrarrojo, es una foto "normal", el color rojizo es resultado del balance de blancos, alterado para lucir mucho más cálido de lo real. Un Saludo. hola espectacular fotografía, felicitaciones. saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas