carlos_av Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Después de hacerle mil fotos iguales que todas las que ya había visto, me senté a descansar a la sombra y saqué la foto que más me gustó de todo el día. Nice background by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon D90 Sigma 17-50mm f/2.8 ƒ/14.0 17.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Ya lo creo, preciosa composición! Y mucho más original que la "foto"... Como detalle, yo clonaría al tío que asoma por la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Ya lo creo, preciosa composición! Y mucho más original que la "foto"... Como detalle, yo clonaría al tío que asoma por la derecha :) Muchas gracias! Porbaré a clonarlo, la verdad es que no lo había pensado pero ahora que lo dices sí que molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Felicidades. No es fácil capturar esta joya desde un ánguo original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Vaya, una foto diferente de ese lugar. Sólo por eso ya merece la pena, pero es que además has pillado un encuadre muy original y las personas en el banco le dan ese punto, al ser indios. Muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Vaya, una foto diferente de ese lugar. Sólo por eso ya merece la pena, pero es que además has pillado un encuadre muy original y las personas en el banco le dan ese punto, al ser indios. Muy buena, enhorabuena. Saludos Felicidades. No es fácil capturar esta joya desde un ánguo original Gracias! La verdad es que hice ochocientas fotos todas iguales sin mucho interés, y la más "inesperada" es la que más gracia tiene. Me alegro que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Esto es una verdadera toma viajera. Un sitio muy famoso visto desde un punto de vista distinto y con más sujetos en el encuadre que la ponen en contexto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Original, aunque hubiera quitado el tronco de la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Fantastica foto, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas