v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Jugando con el enfoque o desenfoque según se mire ha salido esto... Ya me direis en que se pueden mejorar. Saludos y gracias por pasaros. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Y la segunda... Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Joer Antonio estas tomas en plena Semana Santa no se yo pero.... Bromas aparte ya sabes lo que comentamos el otro día con las macros....me parece altamente dificil conseguir una foto después de ver lo que vi y por tanto entiendo los desenfoques aunque en este caso el de la primera creo que es excesivo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues creo que en este tipo de fotos en las que se busca ese desenfoque, lo que se quiere realzar son colores y matices o mejor dicho los matices de los colores en las formas difusas, haceindo de la toma un cuadro abstracto. Si és así como creo que és que viste y quisiste, pués me gustan las dos. Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Realmente bonitas esas tomas muy originales a mi gusto le daría un pelin mas de fuerza en el color saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Joer Antonio estas tomas en plena Semana Santa no se yo pero....Bromas aparte ya sabes lo que comentamos el otro día con las macros....me parece altamente dificil conseguir una foto después de ver lo que vi y por tanto entiendo los desenfoques aunque en este caso el de la primera creo que es excesivo. Un fuerte abrazo. Santos Ten en cuenta que el otro día no tenías la cámara en el trípode y ver nítido es complicado. Estas fotos están si lo tienen y me costó un ratillo el dar con la combinación para lograr esta mínima profundidad de campo. Lo de fotografiar estos temas, jajaja, es lo que tiene la primavera, que todo lo altera :) :) Te agradezco tu compañía. Abrazos a montones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues astrasto si que es, jejejeje, el caso es que me gusta sobre todo la segunda, aunque este desenfocada se le ve una nitidez de lujo no se si no me explico bien o me columpio, jajajajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues creo que en este tipo de fotos en las que se busca ese desenfoque, lo que se quiere realzar son colores y matices o mejor dicho los matices de los colores en las formas difusas, haceindo de la toma un cuadro abstracto. Si és así como creo que és que viste y quisiste, pués me gustan las dos. Saludos V. Hola Fernando Me alegra que te hayas visto la intencionalidad de las tomas, y es que no sólo de la nitidez vive el ojo :) :) Gracias compi por tu tiempo. Abrazos. Realmente bonitas esas tomas muy originales a mi gusto le daría un pelin mas de fuerza en el color saludos :) Buenas Chewere Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado la originalidad, el color, pues es que me gustó como quedaron así, y no quise ni tocarlas... Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues astrasto si que es, jejejeje, el caso es que me gusta sobre todo la segunda, aunque este desenfocada se le ve una nitidez de lujo no se si no me explico bien o me columpio, jajajajja. Si que te explicas jajaja Es eso precisamente lo que he querido, provocar tensión a la hora de mirarlas, que hay desenfoque pero que no moleste en exceso y que deje entreveer lo que está fotografiado. Compi, mil gracias por tu comentario. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Eso eso sigue jugandooo :) nose si seran tus primeras veces que juegas al "enfoque y desenfoque" pero vas por buen camino y las 2 me gustan, estan chulisimas, (si me das a elejir me quedo con la 1ª) no me digas el porque... jej! Un saludo! Editado 9 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Eso eso sigue jugandooo nose si seran tus primeras veces que juegas al "enfoque y desenfoque" pero vas por buen camino y las 2 me gustan, estan chulisimas, (si me das a elejir me quedo con la 1ª) no me digas el porque... jej! Un saludo! Gracias por los ánimos Deividstunt, se agradecen, la verdad es que me gusta el resultado y seguiré dándole a las pruebas. Me alegra que te hayan gustado, es un placer. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues me gusta como has jugado a desenfocar para dejar sólo entrever pero que se pueda adivinar, y tambien el cromatismo de las dos fotos, muy armonioso... Al final quedan como dos cuadros difuminados... Muy buena idea y realización... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gustan ambas dos. Muy sugerentes. Has puesto el acento en un tema importante. No sólo de técnica vive el fotógrafo sino de creatividad. Te animo a que hagas una colección. Un cordial saludo. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues me gusta como has jugado a desenfocar para dejar sólo entrever pero que se pueda adivinar, y tambien el cromatismo de las dos fotos, muy armonioso... Al final quedan como dos cuadros difuminados... Muy buena idea y realización... Salu2 Hola Jose El recibir unos alagos así de tí es como tocar el cielo con los dedos. Millón de gracias como siempre por todo, el que te pases por mis fotos y encima dediques tu tiempo a comentarlas pues que eso no tiene precio. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gustan ambas dos. Muy sugerentes. Has puesto el acento en un tema importante. No sólo de técnica vive el fotógrafo sino de creatividad. Te animo a que hagas una colección. Un cordial saludo.Fotonero Fotonero, buenos días: En ello andamos en lo de crear una colección, en cuanto a lo de la creatividad, no siempre las musas están por la labor y hay que aprovechar cuando se fijan en uno jaja. Me alergra que te gusten, gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mí me gusta mucho la primera, y algo menos la segunda porque me confunde y no sé encontrar el "núcleo del mensaje". Pero debo ser yo que estoy espeso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mí me gusta mucho la primera, y algo menos la segunda porque me confunde y no sé encontrar el "núcleo del mensaje". Pero debo ser yo que estoy espeso. Hola Manu Que va, no estás espeso, es esa la intención, crear algo de "confusión" visual, un ir y venir de la vista en busca del punto de interés. Te agradezco tu visión, se tiene en cuenta. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas