AlonsoCangas Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Os dejo éste verderón con esa mirada tan desconfiada y seria.... Pedrín2012, en Flickr Nikon D700 + Nikon 500 F4 VRII V1/320 - F8 - Iso 3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Eso, que miras?, el bokeh me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Buena foto, con esa pose resultona. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 El background es una pasada, en general la foto esta muy bonita... Salludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Me gusta, pose curiosa, buen color y precioso bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Me sumo a lo comentado muy buena fotografía. Lo único es que ya nos contarás qué le estabas contando para tener esa mirada.... Jejeje Muy buena fotografía Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Qué, algún problema? Te debo algo? Muy buena Jose, como siempre con tus fotos!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas