Jump to content

Se acerca el frío

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa cuanto menos si qué es, bien visto!!!

bonita foto!!! un saludo

Hay algunos sitios donde tienen costumbre de vestir a las estatuas y siempre resulta muy gracioso. Por lo demás la veo con muy buen nivel de detalle y un bonito desenfoque.

Saludos.

Bonita "caza".

Me encanta el desenfoque  :1ok:

Divertida... y bien ejecutada.

Buena elección el color del gorro :lol:  :blink:  :lol:

+1

Sin palabras eso nunca lo había visto y me parece del todo novedoso.

Saludos 

Muchas gracias compañeros! me alegro que haya gustado, la primera idea fue en ByN y así es como la subí a Flickr pero también me gustaba el contraste del gorro con el gris de la estatua. bueno aquí dejo también la otra versión, un saludo y gracias a todos por pasar y comentar.

44084617990_424c13c4de_c.jpg

se acerca el frio by emepe, en Flickr

Nikon D500  17-55 2.8       55 mm  f/2.8  1/100  ISO 1600  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser un B&N muy bueno el gorro pasa desapercibido. Me quedo con la primera ;)

Saludos.

Hola PRP_Amra, a mi también me gusta más la primera por el contraste del gorro y los colores del fondo, gracias por pasarte. Un saludo

El 17-55 supongo que el pata negra de Nikon, ¡¡¡ me hubiera encantado probar esa lente !! Me gusta el contraste de la cara de doña urraca y su pañuelo.

Hola Asgarot, si es el 17-55 2.8 DX pata negra, lo pillé en el mercadillo de aquí del Foro hace unas semanas. Pues si quieres probarlo te lo presto después de navidades algunas semanas. Te lo puedo enviar sin ningún problema. Me alegra que te guste el contraste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web