emepe Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Hola, una foto para entretener, me pareció graciosa y curiosa a la vez, un saludo se acarca el frio by emepe, en Flickr Nikon D500 17-55 2.8 55 mm f/2.8 1/100 ISO 1600 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Curiosa cuanto menos si qué es, bien visto!!!bonita foto!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Hay algunos sitios donde tienen costumbre de vestir a las estatuas y siempre resulta muy gracioso. Por lo demás la veo con muy buen nivel de detalle y un bonito desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Bonita "caza". Me encanta el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Yo la veo en B/N, aunque no quiere decir que no me guste como te ha quedado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Divertida... y bien ejecutada. Buena elección el color del gorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Curiosa cuanto menos si qué es, bien visto!!! bonita foto!!! un saludo +1 Sin palabras eso nunca lo había visto y me parece del todo novedoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Curiosa cuanto menos si qué es, bien visto!!! bonita foto!!! un saludo Hay algunos sitios donde tienen costumbre de vestir a las estatuas y siempre resulta muy gracioso. Por lo demás la veo con muy buen nivel de detalle y un bonito desenfoque. Saludos. Bonita "caza". Me encanta el desenfoque Divertida... y bien ejecutada. Buena elección el color del gorro +1 Sin palabras eso nunca lo había visto y me parece del todo novedoso. Saludos Muchas gracias compañeros! me alegro que haya gustado, la primera idea fue en ByN y así es como la subí a Flickr pero también me gustaba el contraste del gorro con el gris de la estatua. bueno aquí dejo también la otra versión, un saludo y gracias a todos por pasar y comentar. se acerca el frio by emepe, en Flickr Nikon D500 17-55 2.8 55 mm f/2.8 1/100 ISO 1600 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 A pesar de ser un B&N muy bueno el gorro pasa desapercibido. Me quedo con la primera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 El 17-55 supongo que el pata negra de Nikon, ¡¡¡ me hubiera encantado probar esa lente !! Me gusta el contraste de la cara de doña urraca y su pañuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 A pesar de ser un B&N muy bueno el gorro pasa desapercibido. Me quedo con la primera Saludos. Hola PRP_Amra, a mi también me gusta más la primera por el contraste del gorro y los colores del fondo, gracias por pasarte. Un saludo El 17-55 supongo que el pata negra de Nikon, ¡¡¡ me hubiera encantado probar esa lente !! Me gusta el contraste de la cara de doña urraca y su pañuelo. Hola Asgarot, si es el 17-55 2.8 DX pata negra, lo pillé en el mercadillo de aquí del Foro hace unas semanas. Pues si quieres probarlo te lo presto después de navidades algunas semanas. Te lo puedo enviar sin ningún problema. Me alegra que te guste el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas