Jump to content

Vuelo con motor

nawy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aquí dejo alguna cosilla de mi estreno con la D7100 en modo ráfaga durante un  entrenamiento de motocross. 

Estoy contento con los resultados, sobretodo en  comparación con mi anterior D3300 donde jamás conseguí nada parecido en cuanto a enfoque y nitidez.

Cualquier crítica será bienvenida...

•  
    70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/2500
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

post-133992-0-62681800-1543600872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, buena foto, clavada en cuanto a momento. Me gusta que hayas pillado al motorista en la línea de los tercios. Y me encanta la sombra en la hierba!

De todas maneras, tienes las areas oscuras demasiado oscuras. Llevaste la velocidad a 1/2500 para conseguir una imagen nítida has pecado de falta de luz. Por ejemplo, la rueda trasera no se puede diferenciar de las sombras de los arbustos y en los matorrales de la derecha tienes un area negra. Supongo que has subido un poco las luces y el contraste en general y eso además te ha hecho que te aparezca un ligero halo en la línea del horizonte. Llega a haber un poco más de luz natural y la clavas...! 

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto porque ademas del salto nos muestra el otoño, me gustan los colores de ese monte, tal vez un pdv un poquito mas bajo recortaria mas la figura del motorista.

Felicidades

Me hubiera gustado verla en flickr un poco más grande, pero bueno. Por lo que se puede ver, muy buena nitidez y el momento captado fantástico. La única pega que le veo es el cielo, demasiado azul.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por pasar y dar vuestra opinión.  Me alegro de que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
En 30/11/2018 a las 18:01, nawy dijo:

Buenas tardes, aquí dejo alguna cosilla de mi estreno con la D7100 en modo ráfaga durante un  entrenamiento de motocross. 

Estoy contento con los resultados, sobretodo en  comparación con mi anterior D3300 donde jamás conseguí nada parecido en cuanto a enfoque y nitidez.

•  
    70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/2500
  • 320
  •  

Espectacular

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 30/11/2018 a las 18:01, nawy dijo:

•  
    70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/2500
  • 320
  •  

Muy Buena foto

Enlace al comentario