nawy Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, aquí dejo alguna cosilla de mi estreno con la D7100 en modo ráfaga durante un entrenamiento de motocross. Estoy contento con los resultados, sobretodo en comparación con mi anterior D3300 donde jamás conseguí nada parecido en cuanto a enfoque y nitidez. Cualquier crítica será bienvenida... Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/2500 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Muy buenas, buena foto, clavada en cuanto a momento. Me gusta que hayas pillado al motorista en la línea de los tercios. Y me encanta la sombra en la hierba! De todas maneras, tienes las areas oscuras demasiado oscuras. Llevaste la velocidad a 1/2500 para conseguir una imagen nítida has pecado de falta de luz. Por ejemplo, la rueda trasera no se puede diferenciar de las sombras de los arbustos y en los matorrales de la derecha tienes un area negra. Supongo que has subido un poco las luces y el contraste en general y eso además te ha hecho que te aparezca un ligero halo en la línea del horizonte. Llega a haber un poco más de luz natural y la clavas...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Muchas gracias por tu opinión Viajaydejavivir! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me hubiera gustado verla en flickr un poco más grande, pero bueno. Por lo que se puede ver, muy buena nitidez y el momento captado fantástico. La única pega que le veo es el cielo, demasiado azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho tu foto porque ademas del salto nos muestra el otoño, me gustan los colores de ese monte, tal vez un pdv un poquito mas bajo recortaria mas la figura del motorista. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho tu foto porque ademas del salto nos muestra el otoño, me gustan los colores de ese monte, tal vez un pdv un poquito mas bajo recortaria mas la figura del motorista. Felicidades Me hubiera gustado verla en flickr un poco más grande, pero bueno. Por lo que se puede ver, muy buena nitidez y el momento captado fantástico. La única pega que le veo es el cielo, demasiado azul. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasar y dar vuestra opinión. Me alegro de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Buen momento, quizá la hubiera presentado algo mas grande, es mas agradecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 30/11/2018 a las 18:01, nawy dijo: Buenas tardes, aquí dejo alguna cosilla de mi estreno con la D7100 en modo ráfaga durante un entrenamiento de motocross. Estoy contento con los resultados, sobretodo en comparación con mi anterior D3300 donde jamás conseguí nada parecido en cuanto a enfoque y nitidez. Cualquier crítica será bienvenida... Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/2500 320 Flash (apagado, no disparó) Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Bonita foto, me gusta mucho el momento y la luz que debio flitrarse en ese instante entre las nubes. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me uno a los elogios, captaste un buen momento. La única pega es que esta algo pequeña la imagen . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 En 30/11/2018 a las 18:01, nawy dijo: Buenas tardes, aquí dejo alguna cosilla de mi estreno con la D7100 en modo ráfaga durante un entrenamiento de motocross. Estoy contento con los resultados, sobretodo en comparación con mi anterior D3300 donde jamás conseguí nada parecido en cuanto a enfoque y nitidez. Cualquier crítica será bienvenida... Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/2500 320 Flash (apagado, no disparó) Muy Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas