Botikario Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Diciembre by Botikario Oly E-M1 CCTV 50mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Hablando se setas estos dias por el foro he aqui un pedado de muestra. Muy guapa. Me encantaria ver tambien una version menos pictorica para apreciar las gotas Gran trabajo Editado 1 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Ya ves tu... hablandi de setas: la foto de un maestro. la seta, las gotas, el bokeh, las luces, lo colores... todo un lujo para la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Alucino pepinillos Y no digo más.........¡¡¡ pá qué ¡¡¡ ((agggghhhh...que envidia me das )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 qué pasada!!!!!! me encanta, aunque eso de agacharme tanto me da algo eh!!!! Preciosa foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 te gustan los primeros planos con mucho ramaje pero en esta le sientan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Que pasada!!!!!! Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hablando se setas estos dias por el foro he aqui un pedado de muestra. Muy guapa. Me encantaria ver tambien una version menos pictorica para apreciar las gotas Gran trabajo Ya ves tu... hablandi de setas: la foto de un maestro. la seta, las gotas, el bokeh, las luces, lo colores... todo un lujo para la vista. Saludos Alucino pepinillos Y no digo más.........¡¡¡ pá qué ¡¡¡ ((agggghhhh...que envidia me das )) qué pasada!!!!!! me encanta, aunque eso de agacharme tanto me da algo eh!!!! Preciosa foto!!! te gustan los primeros planos con mucho ramaje pero en esta le sientan muy bien Que pasada!!!!!! Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 De postal!!! Una pregunta. Esa zona roja que hay a la derecha de la seta que es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 De postal!!! Una pregunta. Esa zona roja que hay a la derecha de la seta que es? Saludos. Muchas gracias, Salvo en la zona central que el color cálido es de otra seta, todos los demás tonos rojizos del suelo son semillas de arce. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Muy bonita, creo recordar alguna muy parecida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Muchas gracias, Salvo en la zona central que el color cálido es de otra seta, todos los demás tonos rojizos del suelo son semillas de arce. Un Saludo. Ah, claro!!! Otra seta!!! No me había dado cuenta, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Que maravilloso trabajo. Me pasa como Mamerto, me recordaba a otra foto con un trabajo de procesado parecido, lo que me ha llevado a cotillear tu Flickr. Tienes unos trabajos extraordinarios. Una gran fuente de inspiración. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas