bertagim Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola a todo@s desde hace años soy una fan de la camaras Nikon, hace un monton de años, calculo que sobre 38 años, papa noel me trajo una Fe, yo venia de la voigtlander, eso del cambio de objetico fue uffff,hice un montonde fotos con ella,con el consabido gasto de revelado, pero se estropeo y ya no me la arreglaban en el servicio tecnico, entonces mi marido compro una canon, y uffff que mal, yo que soy nikon total, en fin que ahora papa noel me va a traer una, y quisiera que me dierais vuestra opinon, cual me aconsejais, voy muy perdida y no se cual cojerme, no soy profesional, quiero algo que no sea muy pesado y qeu me recuerde mis tiempos de fe si este hilo no esta en el lugar adecuado disculpar y trasladarlo al pertinente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola, para cámaras que sean pequeñas y reflex de nikon están las D3400 y D5500 (que recuerde) que son muy pequeñas. Pero si les pones delante de una óptica grande tipo 24-70mm o un 70-200mm la cámara se sentiría en bastante descompensada por el mayor peso en la punta, pero si utilizas ópticas específicas para DX como el 18-55mm y otros como el 35mm f1.8 se queda muy bien con y con poco peso y de tamaño reducido. Si quieres puedes optar también por la gama más avanzada como las D7X00 y/o las cámaras full frame que tienen mayores opciones y una calidad mejor a costa de mayor tamaño y precios. Yo tengo una D3300 y es pequeña aunque no tanto como las que menciono al principio, puedes hacerte a una idea de la calidad de fotos viendo fotos en Flickr y 500px. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertagim Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola, para cámaras que sean pequeñas y reflex de nikon están las D3400 y D5500 (que recuerde) que son muy pequeñas. Pero si les pones delante de una óptica grande tipo 24-70mm o un 70-200mm la cámara se sentiría en bastante descompensada por el mayor peso en la punta, pero si utilizas ópticas específicas para DX como el 18-55mm y otros como el 35mm f1.8 se queda muy bien con y con poco peso y de tamaño reducido. Si quieres puedes optar también por la gama más avanzada como las D7X00 y/o las cámaras full frame que tienen mayores opciones y una calidad mejor a costa de mayor tamaño y precios. Yo tengo una D3300 y es pequeña aunque no tanto como las que menciono al principio, puedes hacerte a una idea de la calidad de fotos viendo fotos en Flickr y 500px. Un saludo muchas gracias, una pasada de fotos , mirare una d3300, y espero hacer tan buenas fotos como las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Pues primero dinos tu presupuesto pues depende de el lo que podríamos aconsejarte y si por casualidad tienes alguna lente A mi también me regalaron una nikon FE aya por el año la pera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertagim Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 (editado) Pues primero dinos tu presupuesto pues depende de el lo que podríamos aconsejarte y si por casualidad tienes alguna lente A mi también me regalaron una nikon FE aya por el año la pera.... lentes tengo las de la fe pero me imagino que no son compatibles, lo que quiero es que no pese mucho, Editado 2 de Diciembre de 2018 por bertagim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 lentes tengo las de la fe pero me imagino que no son compatibles, lo que quiero es que no pese mucho, La serie d3000 son las mas pequeñas, ahora acaban de sacar la D3500, yo tengo recientemente la D3300 y muy contento con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Depende mucho para el tipo de foto que quieras hacer. Yo tengo una D5500, mejor dicho ahora la tiene mi hijo aunque a veces aún la llevo yo ja ja, que creo que es la mas pequeña de Nikon Reflex. Calidad similar a la D7200, comparten procesador y sensor. Pantalla giratoria, puedes girarla hacia atrás y táctil. En la pantalla puedes configurar una rueda táctil para por ejemplo asignarle la apertura de diafragma o el Iso y poder cambiarlo sin tener que pulsar un botón previo. Muy buen rango dinámico 14 Ev y trabaja muy bien a ISOS altos. Hace Bracketing automático, buena ráfaga etc etc. No pesa nada, para callejear o fotografía de viajes es ideal, cabe en una pequeña bolsa, con un objetivo fijo o un tele corto como el sigma 17-50 o 17-70 que es el que yo tengo va de fábula y ahora que sacaron la que es su sustituta la D5600 bajó bastante de precio. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 lentes tengo las de la fe pero me imagino que no son compatibles, lo que quiero es que no pese mucho, Bueno de momento te puedo decir que las reflex de Nikon nunca an cambiado la montura F por lo que los objetivos son compatibles con las cámaras más modernas eso si no funcionará ningún automatismo moderno como AF medición de luz etc lo tendrías que esa en modo manual y seguramente salvo que sean patanegra de la época son una reliquia por pequeña pero moderna la D5600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Pues estando de acuerdo con lo comentado arriba, yo te recomiendo que te dejes asesorar en el comercio donde pienses comprar, ademas de que te podrán contestar cualquier duda en el momento, te puedes probar los modelos que estés viendo, que aunque parezca mentira es un detalle importante, no con todas te sientes cómodo por la diferencia de tamaño, aunque despues la compres donde sea... saludos Editado 3 de Diciembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 ¿Que lentes tienes? Las cámaras que te han puesto son "entrylevel" y tu FE estaba por encima.Si vas a utilizar tus lentes y quieres mantener el AF tendrás que subir de modelo. Yo compraría una d610 en tu caso (que es fullframe y no pesa) Si quieres algo que se parezca más a tu cámara físicamente Nikon DF. Enfocar en manual con el visor de un d3xxx,d5xxx no es demasiado fácil. Como te dicen arriba ,ve a un comercio y trastea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertagim Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 muchisimas gracias a todos!!!!!!! ahora va voy un poco mas encaminada, bueno papa noel lo tendre mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 lentes tengo las de la fe pero me imagino que no son compatibles, lo que quiero es que no pese mucho, No es mi intención complicarte más todavía la decisión pero... ¿has pensado en una sin espejo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas