fedu allendes Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Hola amigos siguiendo con las pruebas de bodegón o naturaleza muerta e intentando seguir sus consejos hoy comparto está foto hecha a mi primera Nikon. El Fondo lo mantuve Negro y la superficie me en una puerta de un mueble que se encuentra desarmado, en lo personal me pareció adecuada para esta foto, ahora estoy en busca de una superficie negra brillante que me pueda ayudar más con este tipo de fotos, no se que material es el que se usa pero tengo en mente el Porcelanato Negro. Nikon: 7200Lente: 50mm F22 ISO 200 Velocidad: 0.5 Saludos Editado 3 de Diciembre de 2018 por fedu allendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Creo que te ha quedado más oscura de lo que me habría gustado. Si a ti te gusta asi, nada que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buenas tardes amigos! tengo un D3100 y el lente de Tele no me esta haciendo foco automatico, manual lo hace, pero cuando lo pongo en automatico el servo no enfoca... fue de un dia para el otro... Ayuda por favor!!! Saludos!!! De seguro actualisaste Firmware . . . Estoy lo correcto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 (editado) Personalmente hubiera cambiado el fondo, se confunde con el cuerpo de la maquina...comparto lo comentado arriba. saludos Editado 8 de Diciembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ger1969 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pelin oscura. Me falta que la camara brille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Gracias por sus comentarios, la verdad es que estoy trabajando en la correcta exposición de las fotos, última mente me estan quedando algo sub expuestas, y la verdad no se si es mi ojo o algún patrón en la cámara que no logro controlar, a seguir practicando. No se si me pueden dar un consejo para revertir esa situación. Saludos y gracias por sus valiosos comentarios que me los tomo en nota para mejorar. Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Gracias por sus comentarios, la verdad es que estoy trabajando en la correcta exposición de las fotos, última mente me estan quedando algo sub expuestas, y la verdad no se si es mi ojo o algún patrón en la cámara que no logro controlar, a seguir practicando. No se si me pueden dar un consejo para revertir esa situación. Saludos y gracias por sus valiosos comentarios que me los tomo en nota para mejorar. Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Si siempre te salen subexpuestas intenta configurar: Ev+1 y a ver que pasa hasta que encuantres el valor adecuado. Aunque también puede ser que hayas medido en el soporte ¿?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas