Talabarta Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Hola a todos buenas tardes, como ya dije en otros post anteriores soy nuevo con la D7200 y vengo de un largo uso de una D5200 y aprovechando mi experiencia en esta he configurado mi nueva D7200 con la ayuda del tutorial del compañero jesusmp3, y por lógica como en mi anterior he disociado el enfoque, y aquí encuentro un primer problema o duda no se como llamarlo, paso a contar: en mi anterior D5200 en modo manual media la luz que iba a utilizar, luego enfocaba con el botón AE-L/AF-L y al pulsar el botón del disparo con el foco ya confirmado en el visor de la misma en la parte inferior izquierda aparecía el clásico circulo verde de foco y a su lado AE-L que confirmaba el bloqueo de la exposición, bien en mi nueva D7200 y con la configuración arriba expuesta, repito los pasos descritos pero en mi visor solo aparece al pulsar hasta la mitad el botón de disparo el circulo verde pero NO el anuncio AE-L confirmando el bloqueo de la exposición efectuada, y mi duda es si al no aparecer este la cámara continua midiendo la luz y por ende no esta bloqueada, que puedo tener mal configurado? y como debo hacer para que en el visor me muestre la confirmación de bloqueo AE-L de la luz medida al pulsar el botón del disparo hasta la mitad antes de efectuar el disparo definitivo? Si alguien me puede ayudar agradecido desde ya. Editado 3 de Diciembre de 2018 por Talabarta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Tienes que configurar el disparador a mitad para que bloquee la exposición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talabarta Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Tienes que configurar el disparador a mitad para que bloquee la exposición Saludos Gracias como siempre Rabla, primero como se hace? y segundo pierdo el enfoque disociado.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 (editado) No se pierde la disolución Mira en el manual en el apartado de configuración de cámara Saludos P.D. creo que en es cámara para disociar el enfoque, a parte de configurar el botón en AF-ON, debes deshabilitar el disparador a mitad como enfoque Editado 4 de Diciembre de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talabarta Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 No se pierde la disolución Mira en el manual en el apartado de configuración de cámara Saludos P.D. creo que en es cámara para disociar el enfoque, a parte de configurar el botón en AF-ON, debes deshabilitar el disparador a mitad como enfoque Gracias nuevamente Rabla, es así hay que habilitar o poner en ON en Menú de configuración personalizada c1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola Lo que no entiendo bien es para qué quieres bloquear la exposición en modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas