Jump to content

Bajo los Arcos (Efecto Adamski)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trasteando con cosillas nuevas para mí, he realizado esta foto siguiendo las instrucciones para crear el efecto Adamski.

Posiblemente la pareja debería estar más cerca............o no, porque le da ese punto minimalista.

??Qué opináis??

Ale....a destripar 

P.D.-Síiiiiii, ya había pensado lo del ByN, pero a mi no me gustaaaaa :lol:

45267591335_de00925e8d_b.jpg

Bajo los arcos by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conocía ese efecto, si lo había visto pero no sabía que tuviese nombre. La composición es interesante, y el efecto lo veo conseguido (me he informado un poco antes de responder) pero creo que el corte entre el desenfoque y la zona nítida es demasiado drástico.

Pero como primera aproximación a esa técnica me parece un buen ejercicio.

Dale caña que la cosa promete.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no conocía ese efecto, si lo había visto pero no sabía que tuviese nombre. La composición es interesante, y el efecto lo veo conseguido (me he informado un poco antes de responder) pero creo que el corte entre el desenfoque y la zona nítida es demasiado drástico.

Pero como primera aproximación a esa técnica me parece un buen ejercicio.

Dale caña que la cosa promete.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Curioso efecto y técnica, no la conocía. Gracias por el aporte. Probaré a hacer alguna prueba con árboles y ver el churro que me sale.  :lol:  :lol:

Saludos Juan. 

Muy guapo el efecto., bien de encuadre...

saludos

Sois muy amables con este aprendiz.

Yo lo descubrí por casualidad y hay cosas muy chulas......claro que algunos dirán que "eso" no es fotografía.

La verdad que hay algunas que no lo parecen

https://3.bp.blogspot.com/-EWDUoPRoZUE/T2ZwT9GmSoI/AAAAAAABGLY/cbRlvMadqD4/s1600/Josh_Adamski_11.jpg

Saludos a los tres.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

¡Más deberes!... luego busco una rato para informarme.

En todo caso gracias por el aporte (y abrir ventanas).

Saludos

Pues parece más difícil de lo que es, la verdad....en cuanto le coges el truquillo se hace un plis/plas, aunque luego hay que tener la foto más o menos adecuada, claro.

Ya sabes que me gusta probar cosas nuevas .

Un saludo

Buena foto y felicidades por probar cosas nuevas, creo que te a quedado con un buen resultado, eso si la veo algo torcida.

Posiblemente....pero ayer ya "no veía", porque tuve que enderezar,retocar varias cosas y tal la paciencia se me fue a dormir.

También debería haber ajustado el "pie izquierdo" de la foto con la diagonal de las columnas....pero , bueno, como "test" me gusta el resultado.

La próxima ((que subiré por aquí ya que ahora está "en talleres")) quedará mejor...ya verás.

Un saludo

Enlace al comentario