Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 (editado) Trasteando con cosillas nuevas para mí, he realizado esta foto siguiendo las instrucciones para crear el efecto Adamski. Posiblemente la pareja debería estar más cerca............o no, porque le da ese punto minimalista. ??Qué opináis?? Ale....a destripar P.D.-Síiiiiii, ya había pensado lo del ByN, pero a mi no me gustaaaaa Bajo los arcos by JTVfoto, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Pues yo la veo muy bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Pues yo la veo muy bien resuelta Pues yo te lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Pues no conocía ese efecto, si lo había visto pero no sabía que tuviese nombre. La composición es interesante, y el efecto lo veo conseguido (me he informado un poco antes de responder) pero creo que el corte entre el desenfoque y la zona nítida es demasiado drástico. Pero como primera aproximación a esa técnica me parece un buen ejercicio. Dale caña que la cosa promete. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Curioso efecto y técnica, no la conocía. Gracias por el aporte. Probaré a hacer alguna prueba con árboles y ver el churro que me sale. Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Muy guapo el efecto., bien de encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Yo el arco y la pareja lo veo demasiado ladeado. Me tengo que forzar para dirigir la mirada hacia ellos. Cuando tenga un rato busco info sobre ese efecto porque me resulta muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Pues no conocía ese efecto, si lo había visto pero no sabía que tuviese nombre. La composición es interesante, y el efecto lo veo conseguido (me he informado un poco antes de responder) pero creo que el corte entre el desenfoque y la zona nítida es demasiado drástico. Pero como primera aproximación a esa técnica me parece un buen ejercicio. Dale caña que la cosa promete. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Curioso efecto y técnica, no la conocía. Gracias por el aporte. Probaré a hacer alguna prueba con árboles y ver el churro que me sale. Saludos Juan. Muy guapo el efecto., bien de encuadre... saludos Sois muy amables con este aprendiz. Yo lo descubrí por casualidad y hay cosas muy chulas......claro que algunos dirán que "eso" no es fotografía. La verdad que hay algunas que no lo parecen https://3.bp.blogspot.com/-EWDUoPRoZUE/T2ZwT9GmSoI/AAAAAAABGLY/cbRlvMadqD4/s1600/Josh_Adamski_11.jpg Saludos a los tres. Editado 5 de Diciembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Curiosa... A mí me gusta. No sabría que aportar... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Curiosa... A mí me gusta. No sabría que aportar... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 ¡Más deberes!... luego busco una rato para informarme. En todo caso gracias por el aporte (y abrir ventanas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Buena foto y felicidades por probar cosas nuevas, creo que te a quedado con un buen resultado, eso si la veo algo torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 ¡Más deberes!... luego busco una rato para informarme. En todo caso gracias por el aporte (y abrir ventanas). Saludos Pues parece más difícil de lo que es, la verdad....en cuanto le coges el truquillo se hace un plis/plas, aunque luego hay que tener la foto más o menos adecuada, claro. Ya sabes que me gusta probar cosas nuevas . Un saludo Buena foto y felicidades por probar cosas nuevas, creo que te a quedado con un buen resultado, eso si la veo algo torcida. Posiblemente....pero ayer ya "no veía", porque tuve que enderezar,retocar varias cosas y tal la paciencia se me fue a dormir. También debería haber ajustado el "pie izquierdo" de la foto con la diagonal de las columnas....pero , bueno, como "test" me gusta el resultado. La próxima ((que subiré por aquí ya que ahora está "en talleres")) quedará mejor...ya verás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas