Chulin1972 Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 El único día del mini viaje a Noruega que pudimos disfrutar de un buen amanecer nos pillo por suerte en Verdens Ende (Fin del mundo) en el extremo sur de Tjøme, conocido por el faro de estilo vikingo "Vippefyret", hecho con piedras de las playas locales Os dejo dos tomas diferentes, una en Blanco y negro que llevaba ya pensada desde casa y otra jugando con la posición del sol. Espero que os gusten y agradezco de antemano los comentarios. Nikon D750 Sigma 24-70 2.8 f/14.0 4" 24mm ISO 100 Nikon D750 Sigma 24-70 2.8 f/14.0 5" 24mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Bonitas fotos, sobre todo la 2°. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 También me quedo la segunda aunque hubiera clonado los flares, especialmente el de la nube... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Tupendas, pa mí, la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Bonitas fotos, sobre todo la 2°. Enhorabuena Muchas gracias También me quedo la segunda aunque hubiera clonado los flares, especialmente el de la nube... saludos. Tomo nota, me quedan unas cuantas de esa mañana en las que conseguí meter el sol por la ventanilla del faro, tendré en cuenta tu consejo, gracias Tupendas, pa mí, la primera. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Bonitas ambas, me quedo con las dos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Ambas bonitas, aunque tal vez me quedo con la primera, sobretodo por el tema de los flares que ya te han apuntado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 20:15, Llebrez dijo: Bonitas ambas, me quedo con las dos. Saludos. Luis. Muchas gracias En 15/12/2018 a las 0:03, xavrol dijo: Ambas bonitas, aunque tal vez me quedo con la primera, sobretodo por el tema de los flares que ya te han apuntado Si, toda la razón, tenía que haberlo clonado... gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas