Botikario Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 .... Muerde Rojo y Verde by Botikario Oly E-M1 CCTV 50mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Hola primero que nada decir que cada día espero que subas una nueva foto, tu Trabajo es realmente bueno. Con respecto a esta fotografía una agradable escena, con buen cuidado de la luz y encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Me encanta, la vi en flick esta mañana y es fabulosa!! me encantan esos colores bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Preciosa, bien procesada y una composición muy cuidada, incluida la cromática. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 .... Muerde Rojo y Verde by Botikario Oly E-M1 CCTV 50mm f/1.4 Tremenda, composición, luz, bokeh y color....mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Preciosa compañero!!! poco mas que decir, me gusta tu firma tan discreta, la pones siempre así? no me había fijado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Buen tiro, muy bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Muy chula, muy buen boked, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Otra gran toma. Admirable el tiempo (y mimo) que has de dedicarle a cada disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 La foto es preciosa,pero el nivel del fotógrafo exige más y el encuadre para evitar las altas luces a mí entender se ha quedado corto por arriba . Todo va en gustos claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Buenísima sobre todo por el bokeh, los colores y la luz que has conseguido. Enhorabuena, una toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hola primero que nada decir que cada día espero que subas una nueva foto, tu Trabajo es realmente bueno. Con respecto a esta fotografía una agradable escena, con buen cuidado de la luz y encuadres. Saludos Me encanta, la vi en flick esta mañana y es fabulosa!! me encantan esos colores bien vista! Preciosa, bien procesada y una composición muy cuidada, incluida la cromática. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Tremenda, composición, luz, bokeh y color....mi enhorabuena! Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Preciosa compañero!!! poco mas que decir, me gusta tu firma tan discreta, la pones siempre así? no me había fijado, un saludo Muchas gracias, es mi firma habitual desde hace años, pero solo la pongo por temporadas, según me da...., me alegra que te guste Buen tiro, muy bonita... saludos Muchas gracias Muy chula, muy buen boked, me gusta mucho. Muchas gracias Otra gran toma. Admirable el tiempo (y mimo) que has de dedicarle a cada disparo. Saludos Muchas gracias, si que lleva algo de tiempo la preparación, y eso que yo no soy especialmente meticuloso con la "limpieza" La foto es preciosa,pero el nivel del fotógrafo exige más y el encuadre para evitar las altas luces a mí entender se ha quedado corto por arriba . Todo va en gustos claro Siempre tenemos margen de mejora y en esto del "macro" se puede mejorar muuucho más, Muchas gracias. Buenísima sobre todo por el bokeh, los colores y la luz que has conseguido. Enhorabuena, una toma excelente. Muchas gracias. Un Saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Las setas están de moda aun yo no sea setero jeée por estas y otra que as subido veo dominas el tema me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas