Mosky2 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 (editado) Nikon D 3300 Tamron 17-50 2.8 32 mm F : 2.8 1/1000 s ISO 100 Editado 10 de Diciembre de 2018 por Mosky2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hola, La foto se ve subexpuesta, con un revelado muy tristón, carente de blancos, que no encaja nada con el día de sol que anuncia el título. Yo probaría a darle más vida. El encuadre no lo veo mal, excepto por el corte de la esquina más próxima del sofa, que no me termina de convencer. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hola, La foto se ve subexpuesta, con un revelado muy tristón, carente de blancos, que no encaja nada con el día de sol que anuncia el título. Yo probaría a darle más vida. El encuadre no lo veo mal, excepto por el corte de la esquina más próxima del sofa, que no me termina de convencer. Saludos, Pere +1 Ya lo ha dicho todo Pere. Una pena porque podía quedar muy bonita. Prueba otro revelado a ver que consigues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 He pensado como pero: buena foto... pero me falta el sol Yo intentaba de nuevo el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hola, La foto se ve subexpuesta, con un revelado muy tristón, carente de blancos, que no encaja nada con el día de sol que anuncia el título. Yo probaría a darle más vida. El encuadre no lo veo mal, excepto por el corte de la esquina más próxima del sofa, que no me termina de convencer. Saludos, Pere 1+ aunque la chica muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosky2 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Gracias amigos. La verdad es la primera vez que tomo una foto asi , y en cuanto al proceso de pasarla a blanco y negro y editarla no es mi fuerte. Tratare de aprender para aplicar los consejos que me dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hummmm, a mi no me seduce mucho el blanco y negro, pero en este tipo de fotografía, PARA MI, debe predominar la sensualidad por encima de todo.....así que te dejo "mi versión" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Hummmm, a mi no me seduce mucho el blanco y negro, pero en este tipo de fotografía, PARA MI, debe predominar la sensualidad por encima de todo.....así que te dejo "mi versión" Un saludo Creo que el compañero te da una buena sugerencia de como ganaría interés la foto Un b/n tiene que tener toda la gama de luz luces tonos medios dominantes y negros si no pierde bastante salvo clave alta - baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Gracias amigos. La verdad es la primera vez que tomo una foto asi , y en cuanto al proceso de pasarla a blanco y negro y editarla no es mi fuerte. Tratare de aprender para aplicar los consejos que me dan. Bueno si es la primera lo entiendo, yo también me hubiera puesto nervioso, hay que practicar mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas