Vinzenso Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buenas tardes Os dejo con esta de la sesion de Marya Espero que os guste ISO 100 V 1/200 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Excelente procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 En 9/12/2018 a las 12:41, AVENTUREROSOY dijo: Excelente procesado. Un saludo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me parece una toma genial con un procesado brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Muy buena. Bien esas luces... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Pues yo veo más que un retrato, entra en otra dimensión. Todo lo expuesto es de una gran belleza, lleno de matices y detalles. Enhorabuena. Salu2. Recomiendo pasar por tu flickr................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 yo de mayor quiero saber hacer ese tipo de procesados. me gusta mucho la imagen, algun tutorial para tratar asi los colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 En 14/12/2018 a las 17:51, Joaquín Rivero dijo: preciosa En 19/12/2018 a las 10:09, seat127sport dijo: Me parece una toma genial con un procesado brutal. hace 5 horas, Mamerto dijo: Muy buena. Bien esas luces... Un saludo hace 4 horas, Alekhine dijo: Pues yo veo más que un retrato, entra en otra dimensión. Todo lo expuesto es de una gran belleza, lleno de matices y detalles. Enhorabuena. Salu2. Recomiendo pasar por tu flickr................ Gracias por la visita :) hace 4 horas, solitario dijo: yo de mayor quiero saber hacer ese tipo de procesados. me gusta mucho la imagen, algun tutorial para tratar asi los colores? Gracias a todos, muy contento de que os guste... lo del tutorial sobre los colores complicado, pero si me animo te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas