Mosky2 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) D 3300 Nikon 35 mm 1.8 F 1.8 Iso 200 1/100 Editado 14 de Diciembre de 2018 por Mosky2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Bonita foto,me gusta la poca luz elegida y lo inquietante del corte de la mano y la cabeza,que en este caso junto al marco inclinado y también cortado,creo que aporta mas que restar.No sé si el mensaje sería el mismo con ese medio paso a la derecha .Intenta publicar desde Flickr porque se ven mejor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosky2 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Gracias por tu comentario. Voy a buscar la forma de subirla en flickr , ya que perdio mucha calidad al achicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 La composición me gusta. Creo que estaría mejor si la cara de la modelo estuviera nítida, se lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosky2 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola Nukinu , en la original esta mas nitida , pero al achicarla perdio calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 14/12/2018 a las 13:14, Mosky2 dijo: Voy a buscar la forma de subirla en flickr , ya que perdio mucha calidad al achicarla. Aquí tienes el tutorial del foro: Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me falta un poco de luz en la chica. El resto sí lo dejaría oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Un poco mas de contraluz en el hombro y brazo izquierdo y un poco en el peinado contornearía la silueta de la modelo y no importaría tanto el corte de la cabeza y la mano, el resto de la foto me gusta la luz, me parece interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Pues a mi me gusta tal cual, pero sí que quiero verla en FLickr, aquí se me hace poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas