angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Hola amigos. Recientemente por mi trabajo, tuve la oportunidad de estar dos días en una de las comunidades indígenas mas alejadas de mi ciudad , en estos días realice unas cuantas fotos que iré mostrando poco a poco. Aquí vemos uno críos regresando a casa después de clases transportados por otro más grande en una "carretilla" , me sorprendió la velocidad y tenacidad con la que se desplazaban de bajada sin miedo a caer .La luz era muy dura , sin embargo no me contuve y quise traerles este momento. Espero les guste. _IMA5959 by angel petrilli, en Flickr La cuelgo a color también _IMA5959 by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 85.0 mm 1/1250 100 Saludos Editado 16 de Diciembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Que bonita!!!!, Y que bien encuadrada.Unicamente decirte que. Creo que puedes dedicar más tiempo al procesado,la imagen lo merece.Ese "f" bastante conservador también. Es preciosa Editado 14 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Estas son de las tomas que más me gustan, y son las que cuentas historias, y esta la cuenta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Me encanta. Las expresiones de los tres niños que están montados en la carretilla son maravillosas. Una foto que transmite muchísimo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 8 horas, asgarot dijo: Que bonita!!!!, Y que bien encuadrada.Unicamente decirte que. Creo que puedes dedicar más tiempo al procesado,la imagen lo merece.Ese "f" bastante conservador también. Es preciosa Hola compañero, me da gusto que la veas así. tuve como un minuto para meditar ese diafragma y pasarme a AF-C en lo que se acomodaban para bajar, quería asegurar que todos los críos estuvieran en foco. , en esta imagen no me llevo mas que 4 o 5 minutos en procesar con LR , es un mundo de Raws que ya quisiera tener todas esas fotos procesadas, ser impaciente es una de mis debilidades. Un saludo hace 4 horas, Tarso dijo: Estas son de las tomas que más me gustan, y son las que cuentas historias, y esta la cuenta. Enhorabuena Gracias compañero. Saludos cordiales. hace 1 hora, Stravecchio dijo: Me encanta. Las expresiones de los tres niños que están montados en la carretilla son maravillosas. Una foto que transmite muchísimo. Gracias compañero. Gracias compi, esta imagen se queda pequeña comparada con la felicidad que emanaban los protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Hola, no voy a comentar el procesado de la foto pero si decirte que me encanta; esa expresión de los niños, nos demuestran la felicidad que tienen y lo que hace ser feliz con poca cosa. Una foto bien captada y que transmite mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Muy buena foto y un procesado algo durillo que a mí me gusta , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Transporte escolar. El cuarto chico de "adulto responsable" que contraste con la sonrisa inocente de los otros tres. Por sugerir: Tal vez toda la imagen algo desplazada hacia la izquierda y también algo hacia arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho (aunque raro es que alguna foto tuya no me guste). Estoy de acuerdo con @asgarot respecto a que la foto merece algún ajuste más. Comentas que te sorprendió la velocidad a la que bajaban, es una lástima que no haya sido posible poder plasmar esa sensación de movimiento, pero ya los rostros por sí solos dicen mucho, tal y como apunta @SEIJO y esto es con lo que me quedo, más allá de más o menos procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola Ángel, una mas de las tuyas. Desde luego que eres rápido de reflejos para hacer este tipo de fotos, tienes muy buen ojo. Me gusta y transmite que es lo mas importante en una fotografía. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Magica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 14/12/2018 a las 9:59, SEIJO dijo: Hola, no voy a comentar el procesado de la foto pero si decirte que me encanta; esa expresión de los niños, nos demuestran la felicidad que tienen y lo que hace ser feliz con poca cosa. Una foto bien captada y que transmite mucho. Salu2 Gracias compañero!! hace 16 horas, jordifus53 dijo: Muy buena foto y un procesado algo durillo que a mí me gusta , Saludos Aunque no me lo creas en su momento no vi tan duro el procesado, supongo quise acentuar más el momento termine excediéndome como es mi costumbre. hace 13 horas, Detura dijo: Transporte escolar. El cuarto chico de "adulto responsable" que contraste con la sonrisa inocente de los otros tres. Por sugerir: Tal vez toda la imagen algo desplazada hacia la izquierda y también algo hacia arriba. Saludos Hola Paulino. Tome tres fotos, la primera esta más desplazada hacia arriba(derecha) pero no hay gran diferencia. Me gusta el título que sugieres, que ocurrencia Saludos. hace 13 horas, Iselaya dijo: Me gusta mucho (aunque raro es que alguna foto tuya no me guste). Estoy de acuerdo con @asgarot respecto a que la foto merece algún ajuste más. Comentas que te sorprendió la velocidad a la que bajaban, es una lástima que no haya sido posible poder plasmar esa sensación de movimiento, pero ya los rostros por sí solos dicen mucho, tal y como apunta @SEIJO y esto es con lo que me quedo, más allá de más o menos procesado . Hola compañera cuanto tiempo. Voy a darle otra vuelta al procesado ByN, no le puse freno al contraste y claridad, al inicio dejo una versión mas natural a color limitándome a como lo vieron mis ojos (sin mucho procesado) Sobre el movimiento , no suena tan mal , en su momento me centre en congelar esas sonrisas aparte apenas nos estamos conociendo ese 85 y yo Esperemos verte más seguido por aquí. Saludos. hace 9 horas, Fozman dijo: Hola Ángel, una mas de las tuyas. Desde luego que eres rápido de reflejos para hacer este tipo de fotos, tienes muy buen ojo. Me gusta y transmite que es lo mas importante en una fotografía. Un saludo amigo Gracias Foz Un gusto leerte y que te agrade la foto. un saludo amigo. hace 9 horas, funkillo dijo: Magica!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Vaya momento... y el formato elegido le va genial con esas lineas del suelo, para mi gusto perfecta, me gusta mucho la ByN, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Fotografía en estado puro y el B&N le queda genial. Se podría pedir más espacio por delante o un viñeteo que centre más la mirada... Pero yo la compro así. La acción y la actitud de los protagonistas llenan completamente la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas