Jump to content

De regreso a casa

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Recientemente por mi trabajo, tuve la oportunidad de estar dos días en una de las comunidades indígenas mas alejadas de mi ciudad , en estos días realice unas cuantas fotos que iré mostrando poco a poco. 

Aquí vemos uno críos regresando a casa después de clases transportados por otro más grande en una "carretilla" , me sorprendió la velocidad y tenacidad con la que se desplazaban de bajada sin miedo a caer .La luz era muy dura , sin embargo no me contuve y quise traerles este momento. Espero les guste.

32436120688_6f1813e5b7_c.jpg_IMA5959 by angel petrilli, en Flickr

La cuelgo a color también

44517243870_2739d25fc8_c.jpg_IMA5959 by angel petrilli, en Flickr 

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100

Saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asgarot dijo:

Que bonita!!!!, Y que bien encuadrada.Unicamente decirte que. Creo que puedes dedicar más tiempo al procesado,la imagen lo merece.Ese "f" bastante conservador también.

Es preciosa

Hola compañero,  me da gusto que la veas así.  tuve como un minuto para meditar ese diafragma y pasarme a AF-C  en lo que se acomodaban para bajar, quería asegurar que todos los críos estuvieran en foco.  , en esta imagen no me llevo mas que 4 o 5 minutos en procesar con LR , es un mundo de Raws que ya quisiera tener todas esas fotos procesadas, ser impaciente es una de mis debilidades. :unsure:

Un saludo

hace 4 horas, Tarso dijo:

Estas son de las tomas que más me gustan, y son las que cuentas historias, y esta la cuenta.

Enhorabuena

Gracias compañero. Saludos cordiales.

hace 1 hora, Stravecchio dijo:

Me encanta.

Las expresiones de los tres niños que están montados en la carretilla son maravillosas.

Una foto que transmite muchísimo.

Gracias compañero.

Gracias compi, esta imagen se queda pequeña comparada con la felicidad que emanaban los protagonistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, no voy a comentar el procesado de la foto pero si decirte que me encanta; esa expresión de los  niños, nos demuestran la felicidad que tienen y lo que hace ser feliz con poca cosa.

Una foto bien captada y que transmite mucho.

Salu2:1good:

Enlace al comentario

Me gusta mucho (aunque raro es que alguna foto tuya no me guste). Estoy de acuerdo con @asgarot respecto a que la foto merece algún ajuste más. Comentas que te sorprendió la velocidad a la que bajaban, es una lástima que no haya sido posible poder plasmar esa sensación de movimiento, pero ya los rostros por sí solos dicen mucho, tal y como apunta @SEIJO y esto es con lo que me quedo, más allá de más o menos procesado . 

Enlace al comentario

En 14/12/2018 a las 9:59, SEIJO dijo:

Hola, no voy a comentar el procesado de la foto pero si decirte que me encanta; esa expresión de los  niños, nos demuestran la felicidad que tienen y lo que hace ser feliz con poca cosa.

Una foto bien captada y que transmite mucho.

Salu2:1good:

Gracias compañero!!

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Muy buena foto y un procesado algo durillo que a mí me gusta , Saludos

Aunque no me lo creas en su momento no vi tan duro el procesado, supongo quise acentuar más el momento  termine excediéndome como es mi costumbre.

hace 13 horas, Detura dijo:

Transporte escolar.

El cuarto chico de "adulto responsable" que contraste con la sonrisa inocente de los otros tres.

Por sugerir: Tal vez toda la imagen algo desplazada hacia la izquierda y también algo hacia arriba.

Saludos

Hola Paulino.

Tome tres fotos, la primera esta más desplazada hacia arriba(derecha) pero no hay gran diferencia. Me gusta el título que sugieres, que ocurrencia:D

Saludos.

hace 13 horas, Iselaya dijo:

Me gusta mucho (aunque raro es que alguna foto tuya no me guste). Estoy de acuerdo con @asgarot respecto a que la foto merece algún ajuste más. Comentas que te sorprendió la velocidad a la que bajaban, es una lástima que no haya sido posible poder plasmar esa sensación de movimiento, pero ya los rostros por sí solos dicen mucho, tal y como apunta @SEIJO y esto es con lo que me quedo, más allá de más o menos procesado . 

Hola compañera cuanto tiempo.

Voy a darle otra vuelta al procesado ByN, no le puse freno al contraste y claridad, al inicio dejo una versión mas natural a color limitándome a como lo vieron mis ojos (sin mucho procesado) Sobre el movimiento , no suena tan mal , en su momento me centre en congelar esas sonrisas aparte apenas nos estamos conociendo ese 85 y yo

Esperemos verte más seguido por aquí. 

Saludos.

hace 9 horas, Fozman dijo:

Hola Ángel, una mas de las tuyas. Desde luego que eres rápido de reflejos para hacer este tipo de fotos, tienes muy buen ojo.

Me gusta y transmite que es lo mas importante en una fotografía.

Un saludo amigo

Gracias Foz Un gusto leerte y que te agrade la foto.

un saludo amigo.

hace 9 horas, funkillo dijo:

Magica!!!

Gracias!

Enlace al comentario