tapeda Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Os dejo con esta toma...hace tiempo que no posteo, pero sigo leyéndoos... Nikon D500 ƒ/14.0 10.0 mm 1/6 ISO100 Editado 14 de Diciembre de 2018 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Hola, bonita foto. Buen control de luces. Tal vez levantar un pelín las sombrqs en el lado derecho??, pero tampoco mucho. Buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Está un poco soso el foro porque a mi me parece una buena fotografía, a penas sin comentarios. La luz está muy bien controlada. Veo pequeños halos en el borde de la roca. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Que estampa nos muestras, es preciosa, tanto en encuadre, luz, color y definición. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 El lugar se ve espectacular, la luz es bonita y la toma se aprecia bastante natural y bien cuidada en todos los aspectos. Creo que poco más se puede pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Creo que es un contraluz que has manejado muy bien, me gusta que tenga textura en ese primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy buen trabajo, fotos como éstas son tan difíciles de ejecutar por el amplio rango dinámico que hay entre los planos de dentro de la cueva y las altas luces de afuera, lo has resuelto con gran acierto, un sitio precioso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Coincido con los compañeros, me parece una toma estupenda. No es facil ese amplio RD . Y bisn procesada. El motivo me parece precioso. Buena toma Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muchísimas gracias chicos! Por cierto aprovechando el tema, no consigo iniciar sesión con tapatalk... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Muy buena, tiene que ser un sitio espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Creo que con un ligerto aclarado de sombras aún ganaría unos puntitos más. Veo un ligero halo que perfila las rocas, pero entiendo que debe ser cosa del visionado aquí. El encuadre y los colores me gustan mucho, y la foto en general también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 El encuadre me gusta mucho y la luz es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Colores y tonos de 10, quiza aclarar un pelo mas ...esas sombras....y mirar esos halos .. por lo demas un buen trabajo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas