Frankygrimes Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Buenas familia. Primera foto que traigo por aquí desde mi nuevo destino: Łódź, Polonia. First Christmas Abroad by Javiralv, en Flickr Espero que todos sigáis bien y haciendo fotos, intentaré participar más a menudo ahora que estoy adaptado (más o menos) Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó) Polaco en carro: no me pegó a pesar de la cara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Buena composición la foto me gusta, si bien la veo algo oscura, como muy gris, un placer saludarte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Vaya, sí que te fuiste cerca. Buen lugar, con temperaturas súper caribeñas jajaja. Sobre la foto, me alegra que el del bici taxi no te atropellara, yo le veo cara de resignación más que de mala leche jajajja. No sé si sea cosa de mi monitor pero hay zonas que me parecen demasiado negras. Y... ¿le has echado un vistazo en formato 1:1, quitando de la derecha y dejando la cabeza del hombre casi en el centro? Espero que todo te vaya muy bien por esos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Buena composición la foto me gusta, si bien la veo algo oscura, como muy gris, un placer saludarte de nuevo Hola Jordi! sí que está oscura, dejé empastados una buena parte de los negros, supongo que por gusto, pero quizás es demasiado. Me alegra que te guste la composición. hace 8 minutos, Iselaya dijo: Vaya, sí que te fuiste cerca. Buen lugar, con temperaturas súper caribeñas jajaja. Sobre la foto, me alegra que el del bici taxi no te atropellara, yo le veo cara de resignación más que de mala leche jajajja. No sé si sea cosa de mi monitor pero hay zonas que me parecen demasiado negras. Y... ¿le has echado un vistazo en formato 1:1, quitando de la derecha y dejando la cabeza del hombre casi en el centro? Espero que todo te vaya muy bien por esos lares. Hola Iselaya!!!! qué tal??. Aquí ando con el Daikiri y la sombrilla Sí, hay zonas totalmente empastadas y casi siempre lo hago en las fotos de B&N quizás demasiado, como decía a Jordi, sobre todo para los móviles, pero creo que el alto contraste ayuda a que haya más gama de grises...aún así le daré un aclarado a ver como queda. El formato que recomiendas creo que es interesante y puede quedar muy bien, lo único que perdería un poco de la líneas que apuntan al tercio inferior donde sitié al tipo. Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 La vi en Flickr y gana mucho, como siempre ocurre. Pero aquí también me gusta (las líneas, la perspectiva, el protagonista y su mirada...). El consejo de @Iselaya es muy interesante, y lo vi en Flickr también. Un saludo y cuidado con los golpes de calor, que ahí la temperatura derrite todo, me dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Un placer verte (ver tus fotos) de nuevo. No es una VL... pero tienes sus oscuridades y sus luces: con muy buen resultado para mi gusto. En flickr los negros no se me hacen pesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola amigo. Un gusto saludarte y deseando que todo este de maravilla por allá. Sobre la imagen. :Muy bien captado el momento, el hombre viniendo hacia nosotros ubicado en el camino gris coincidiendo con el cielo. Por sugerir, le daría un formato vertical teniendo en cuenta la linea de abajo saliendo del vértice izquierdo. Saludos y esperamos verte por aquí mas seguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola compañero, que alegria volver a tenerte por el foro. En primer lugar que bien que ya estes aclimatado. La foto me gusta, la estou viendo desde el móvil y no es la mejor pantalla. Los procesados son muy personales. Un saludo amigo. Que pases unas buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Un placer poder saludarte de nuevo comprobando que sigues vivo, aunque sea en Polonia Ya sabes que el ByN no es "muy de lo mío", así que yo esta foto me la imagino con muchos colorines y "bokehs" a saco de las lucecitas navideñas Un abrazo desde la lejanía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Pero coño, mira por donde anda el extremeño, me veo incapaz de imaginarme cuales son lo matices de pronunciar Łódź. Me alegro de que sigas al pie del cañón. Una foto muy bonita y bien procesada. Veo que para esta noche te esperan mínimas de -5 y para mañana máximas de -1, ¿Pero tu te lo has pensado bien, muchacho? Con el buen clima que tenemos por estos lares, a quien se le ocurre... De verdad, me alegro mucho de que te vaya bien y espero que pronto subas más fotos. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Re-bienvenido!!!! Me alegra ver que te va bien por esos mundos!!! En cuento a la foto, opino como por ahí arriba, muy oscura. Aun manteniendo los negros "profundos" los tonos medios los veo demasiado oscuros. Por el contrario, el momento y el ambiente navideño muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola Javi! Me alegro de volver a leerte y saber de tu destino, que todo sea para bien!! Un abrazo, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 15:08, Galois dijo: La vi en Flickr y gana mucho, como siempre ocurre. Pero aquí también me gusta (las líneas, la perspectiva, el protagonista y su mirada...). El consejo de @Iselaya es muy interesante, y lo vi en Flickr también. Un saludo y cuidado con los golpes de calor, que ahí la temperatura derrite todo, me dijeron. Me alegra que te gusten los detalles de la foto, el consejo de Iselaya es bueno, sin duda. Gracias, me cuidaré y andaré por la sombra... En 15/12/2018 a las 17:05, Detura dijo: Un placer verte (ver tus fotos) de nuevo. No es una VL... pero tienes sus oscuridades y sus luces: con muy buen resultado para mi gusto. En flickr los negros no se me hacen pesados. Saludos Hola compañero! Gracias por comentar y como siempre me alegro que te convenza. En 15/12/2018 a las 19:28, angellpetrilli66 dijo: Hola amigo. Un gusto saludarte y deseando que todo este de maravilla por allá. Sobre la imagen. :Muy bien captado el momento, el hombre viniendo hacia nosotros ubicado en el camino gris coincidiendo con el cielo. Por sugerir, le daría un formato vertical teniendo en cuenta la linea de abajo saliendo del vértice izquierdo. Saludos y esperamos verte por aquí mas seguido Hola Angel! Veo que la sugerencia vertical gana adeptos, es una buena opción, sin duda. Espero yo también tener tiempo y venir a menudo. Un abrazo. En 15/12/2018 a las 21:14, Fozman dijo: Hola compañero, que alegria volver a tenerte por el foro. En primer lugar que bien que ya estes aclimatado. La foto me gusta, la estou viendo desde el móvil y no es la mejor pantalla. Los procesados son muy personales. Un saludo amigo. Que pases unas buenas fiestas. Gracias Fozman, espero que tú también andes bien. En 16/12/2018 a las 10:13, Asturcolchonero dijo: Un placer poder saludarte de nuevo comprobando que sigues vivo, aunque sea en Polonia Ya sabes que el ByN no es "muy de lo mío", así que yo esta foto me la imagino con muchos colorines y "bokehs" a saco de las lucecitas navideñas Un abrazo desde la lejanía Hola Juan, ya ya sé de tus estilos, jaja. Cada uno tenemos lso nuestros. También habrá bokehs y lucecitas. GRacias En 16/12/2018 a las 19:24, Mr Green dijo: Pero coño, mira por donde anda el extremeño, me veo incapaz de imaginarme cuales son lo matices de pronunciar Łódź. Me alegro de que sigas al pie del cañón. Una foto muy bonita y bien procesada. Veo que para esta noche te esperan mínimas de -5 y para mañana máximas de -1, ¿Pero tu te lo has pensado bien, muchacho? Con el buen clima que tenemos por estos lares, a quien se le ocurre... De verdad, me alegro mucho de que te vaya bien y espero que pronto subas más fotos. Un saludo, paisano. Hola Paisano, se pronuncia Uudz....muy fácil todo, el polaco es jodidísimo...jaja Ya estuve a -8 es mi record por ahora, pero aquí se puede llegar a -20, prometo cuidar la cámara y subir fotos de eso. Gracias por el comentario. En 17/12/2018 a las 9:19, PRP_Amra dijo: Re-bienvenido!!!! Me alegra ver que te va bien por esos mundos!!! En cuento a la foto, opino como por ahí arriba, muy oscura. Aun manteniendo los negros "profundos" los tonos medios los veo demasiado oscuros. Por el contrario, el momento y el ambiente navideño muy bien conseguido. Saludos. Ya veo, creo que tienes razón, los grises también han salido muy oscuros en el procesado. Una cosa es poner empastados, como yo suelo hacer y otra que el resto también quede oscuro, gracias por el comentario. En 17/12/2018 a las 11:58, Marcelo_R dijo: Hola Javi! Me alegro de volver a leerte y saber de tu destino, que todo sea para bien!! Un abrazo, Marcelo Hola Marcelo, gracias! por aquí seguimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas