Jump to content

Otra manera

Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena.  sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ekine dijo:

No soy muy partidario de estos tipos de marcos, pero la foto en si me gusta. En otro tipo de foto diría que están algo pasadas las sedas, pero creo que dentro del concepto de foto que presentas quedan muy bien, dan un mayor sensación paraje encantado.

hace 20 horas, emepe dijo:

muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena.  sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo

Gracias. Me alegro que os guste. Yo tampoco soy de marcos pero......

Enlace al comentario

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

Pues yo la veo perfecta para estas fechas, muy "bucólica". Un pelín más oscura y como felicitación navideña perfecta. ;)

Saludos.

Pues ni por la cabeza se me pasó.

Aprovecho para desearte toda la felicidad y suerte en el 2019. A tí y a todos los miembros de Nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario