Obi1 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 No sé si se me fue la mano. Pero eso es lo que hace una tarde de domingo muy lluviosa. Pruebas, buscas y al final te lías. Saludos. San fins3 by Vicente Pérez, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 34.0 mm v: 5 Iso: 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 No soy muy partidario de estos tipos de marcos, pero la foto en si me gusta. En otro tipo de foto diría que están algo pasadas las sedas, pero creo que dentro del concepto de foto que presentas quedan muy bien, dan un mayor sensación paraje encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena. sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Pues yo la veo perfecta para estas fechas, muy "bucólica". Un pelín más oscura y como felicitación navideña perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Me gusta como la presentas... No siempre pero a veces viene bien hacer algo variado. Claro que entes del marco hay una buena foto a la que aplicárselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 20 horas, Ekine dijo: No soy muy partidario de estos tipos de marcos, pero la foto en si me gusta. En otro tipo de foto diría que están algo pasadas las sedas, pero creo que dentro del concepto de foto que presentas quedan muy bien, dan un mayor sensación paraje encantado. hace 20 horas, emepe dijo: muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena. sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo Gracias. Me alegro que os guste. Yo tampoco soy de marcos pero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Pues yo la veo perfecta para estas fechas, muy "bucólica". Un pelín más oscura y como felicitación navideña perfecta. Saludos. Pues ni por la cabeza se me pasó. Aprovecho para desearte toda la felicidad y suerte en el 2019. A tí y a todos los miembros de Nikonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Detura dijo: Me gusta como la presentas... No siempre pero a veces viene bien hacer algo variado. Claro que entes del marco hay una buena foto a la que aplicárselo. Gracias Detura. Me alegro que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas