mahe Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Estoy pensando comprar un flash para usar con una D200. Estaba considerando el SB-800 pero la verdad es que lo veo un pelin caro.., o más que eso simplemente se sale de mi presupuesto. He visto el Sigma EF-500 DG-ST que me han comentado que es excelente. Me saldría por 200 euros, que es practicamente la mitad que el 800. Alguien conoce este flash ? Alguna sugerencia ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Yo en eso no te puedo ayudar porque no conozco el flash, pero te hago una observación: si te compras un Ferrari,¿qué neumáticos le pondrías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Hombre yo lo tengo, mas que nada lo utilizo para relleno, pero el flash hace su funcion muy bien tanto de relleno, como directo. Suficiente potencia (creo recordar "Nº guia 42") Ufff... el precio... buscalo por unos 160 ? . (que lo hay) Totalmente compatible con la D200 Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Yo también lo tengo y estoy encantado con él. 165? del flash en un mediamarkt y 3,5? de un capuchón difusor que compré en los chinos. Para relleno y demás sobra flash, y el día que necesite algo más fuera de la cámara, antes que al SB-800 le echaría el guante a ésto: http://www.mpex.com/page.htm?PG=Strobist%20Kits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Yo en eso no te puedo ayudar porque no conozco el flash, pero te hago una observación: si te compras un Ferrari,¿qué neumáticos le pondrías? No entiendo tu observacion...Lo suyo sería ponerle unos bridgestone,que llevan toda la vida fabricando neumaticos y son los mejores,pero en cambio,para una nikon,el flash k yo recomiendo,es un flash nikon,es decir,a un ferrari...no le aconsejarías neumaticos ferrari (existen?) no lo entiendo...:S Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 No entiendo tu observacion...Lo suyo sería ponerle unos bridgestone,que llevan toda la vida fabricando neumaticos y son los mejores,pero en cambio,para una nikon,el flash k yo recomiendo,es un flash nikon,es decir,a un ferrari...no le aconsejarías neumaticos ferrari (existen?) no lo entiendo...:S Un saludo Oliver Tú mismo te has contestado, como bien dices no existen (eso creo ) neumáticos Ferrari, pero si bridgestone u otros de gran calidad , pero estarás de acuerdo conmigo en que no les pondrías los que ofertan en cualquier gran superficie o los que llevan de serie cualquier utilitario. Creo que la D200 se merece un buen flash para sacarle el mejor partido, tanto en calidad como en compatibilidad. Lo que queda claro, al menos yo lo tengo, es que lo mejor que le va a la D200 es un flash Nikón y si es el SB800 mejor que ninguno otro.También dependerá de la calidad que quieras sacar en tus fotos, pero vamos con una D200 creo que lo que quieres son excelentes resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Okok! entonces hablavas de la calidad de los flashes y no de las marcas verdad? En eso yo también te tomo la palabra,el Sb800 es de lo mejorcito. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.