fedu allendes Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) Hola, hoy les traigo una composición inspirado en el café que se toma después de Almorzar. Espero que les guste. Nikon: D7200 Lante: 50mm F: 16 , ISO: 100, Velocidad; 1/320 Flash: SB700 Saludos Editado 17 de Diciembre de 2018 por fedu allendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Esto si que es un bodegón, lo que veo que no me convence mucho es la taza tan llena, las sombras extremadamente duras, el fondo tan negro, deberías poner telas o cartulina de fondo o una pared y le falta algo luz, de composicion de tantos objetos no tengo mucha idea, quizá le falta por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Comparto la opinión de emepe. Y sí, la taza creo que está demasiado llena, todo un reto dar el primer sorbo a ese café, jejejeje. Más no puedo decir porque el tema bodegón es algo que tengo pendiente y los resultados de los pocos intentos que he hecho hasta el momento han sido para echarse a llorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Coincido con los compañeros. La taza demasiado llena genera tensión, la veo subexpuesta y una luz muy dura. Le hubiera venido bien colocar algo delante del flash para difuminar un poco esa luz. También la veo muy justa por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 20:39, emepe dijo: Esto si que es un bodegón, lo que veo que no me convence mucho es la taza tan llena, las sombras extremadamente duras, el fondo tan negro, deberías poner telas o cartulina de fondo o una pared y le falta algo luz, de composicion de tantos objetos no tengo mucha idea, quizá le falta por abajo. Un saludo hace 10 horas, Iselaya dijo: Comparto la opinión de emepe. Y sí, la taza creo que está demasiado llena, todo un reto dar el primer sorbo a ese café, jejejeje. Más no puedo decir porque el tema bodegón es algo que tengo pendiente y los resultados de los pocos intentos que he hecho hasta el momento han sido para echarse a llorar. hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Coincido con los compañeros. La taza demasiado llena genera tensión, la veo subexpuesta y una luz muy dura. Le hubiera venido bien colocar algo delante del flash para difuminar un poco esa luz. También la veo muy justa por abajo. Saludos. Primero que nada agradecer sus comentarios, y como siempre me los tomo muy en serio para seguir en el proceso de aprendizaje. La luz, aun trabajando fuertemente en este tema, ya que al tener solo un flash es difícil que la luz no sea dura, pero probare para las próximas composiciones ver si puedo adjuntar un paraguas para suavizar algo más la luz. En el fondo aun por espació no podre poner otro fondo de todas maneras estoy considerando comprar algunos paños que me puedan ayudar a dar mayor calidad de escena. La sub exposición, la verdad no la vi al momento de hacer la toma yo creí que estaba correcta y por lo cual intentare para las siguientes tomarme un mayor tiempo para analizar y repetir las tomas para lograr una mejor exposición. Con respecto al montaje, y creatividad en la escena, seré muy franco, la verdad que es mi talón de Alquiles ya que tengo muy poca creatividad, pero trabajo en que este punto en contra que tengo, pretendo trabajarlo al máximo para que no sea un problema más adelante. De nuevo agradezco sus comentarios ya que como he mencionado anterior mente esto partió como un juego para aprender a usar flash de la mejor manera posible y ya me he quedado atrapado en los bodegones y pretendo seguir mejorando y hacerlo parte de mi ya que encuentro que es una hermosa técnica que vale las lagrimas y el esfuerzo para logar los mejores resultados y poder aportar buen material al mundo de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Creo que los blancos de la porcelana y el tapete te han inducido a error al exponer y luego al revelar, pues está claramente subexpuesta (tiene fácil solución). La composición la veo muy apretada y ese fondo, que más que un fondo parece la nada, no me convence. Tampoco la luz, demasiado dura y creando unas sombras muy marcadas que, quieras que no, forman parte de la composición, para mal. Toca perseverar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Yo pienso igual pelin subexpuesta ,pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas