Esgarmont Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En este caso os traigo una foto de una zona de Tenerife que a primera vista sorprende ya que no es de costa pero es que Tenerife tiene mucho que ver además de su costa. Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0ƒ/11.0, F 24.0 mm, V 1/40, Iso 1000 La salida, the way out by Esteban García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Me gustan mucho esos ambientes y no son tomas fáciles, mucho rango dinámico que centrar. Muy buena toma. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muy buena foto y el sitio precioso. ¿Es en el noreste de Tenerife? Recuerdo haber estado allí paseando por un bosque de laurisilva maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 23:00, edumedina dijo: Me gustan mucho esos ambientes y no son tomas fáciles, mucho rango dinámico que centrar. Muy buena toma. Saludos Eduardo Gracais por comentar, me alegro que te guste. hace 8 horas, Andres3C dijo: Muy buena foto y el sitio precioso. ¿Es en el noreste de Tenerife? Recuerdo haber estado allí paseando por un bosque de laurisilva maravilloso. Exacto es esa zona, es un lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) Echo de menos algún elemento que centre claramente el interés, pero aun así es una buena fotografía porque has captado el ambiente de forma impecable. Saludos, Pere Editado 20 de Diciembre de 2018 por Pere63 Algunas letras esquivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 La atmósfera que has conseguido me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 17 horas, Pere63 dijo: Echo de menos algún elemento que centre claramente el interés, pero aun así es una buena fotografía porque has captado el ambiente de forma impecable. Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Buen ambiente, en efecto, de selva tenebrosa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Me gusta el ambiente de ese bosque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 En 19/12/2018 a las 17:43, Pere63 dijo: Echo de menos algún elemento que centre claramente el interés, pero aun así es una buena fotografía porque has captado el ambiente de forma impecable. Saludos, Pere Para mi era esa rama amarilla y la zona con más luz, se ve que no he conseguido tenga el peso necesario para destacar. Gracias por comentar. hace 18 horas, ja.puerta dijo: +1 Gracias por comentar, hace 12 horas, Llebrez dijo: Buen ambiente, en efecto, de selva tenebrosa. Un saludo. Luis. Me alegro así te lo parezca. hace 12 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta el ambiente de ese bosque. Saludos Gracias por comentar. Me alegro que te guste es un bosque muy chulo, para ir por la zona donde está hecha la foto es necesario tener un permiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas